5 ideas para que este puente sea INCREÍBLE

Comenzamos el mes de diciembre de una manera fantástica: con un puente que ¡parece un acueducto! Y es que las personas que se hayan cogido de fiesta hoy, jueves 7, disfrutarán de 6 días de vacaciones ¡más que merecidas!

Pero sabemos que estamos a las puertas de la Navidad y, por eso, no todo el mundo puede irse de vacaciones; muchos se han quedado en la ciudad para descansar y pasar un rato en familia. ¿Eres tú uno de ellos?

¡No te preocupes! En Ticketmaster tenemos las mejores propuestas de diversión con 5 ideas para que este puente sea INCREÍBLE. 

¿Qué hacer el puente de diciembre? 5 ideas GENIALES

Si no sabes muy bien qué hacer este puente de diciembre, toma nota porque, a continuación, te propondremos 5 planes que serán perfectos para que lo disfrutes ¡al máximo!

El Petit Príncep en Barcelona

petit-princep

Una de las mejores propuestas que puedes hacer este puente es acercarte a la sala BARTS y disfrutar de la adaptación de “El Principito” llevada a cabo por la cía La Perla 29 juntamente con Àngel Llàcer y Manu Guix. Este trío ha conseguido aportar un nuevo significado a este cuento dándole un toque repleto de magia y fantasía que es perfecto para disfrutar junto a tu familia.

Comprar entradas El Petit Príncep 

“25 il·lusions” de Mag Lari en Barcelona

mag lari

Otra de las mejores propuestas para que este puente sea fantástico es que añadas un poco de magia e ilusión a tu día, ¿no te parece? Eso es lo que te propone el Mag Lari, uno de los magos más reputados de la escena actual y que presenta un show a modo de homenaje por sus 25 años en el mundo de la magia. Un espectáculo perfecto para adultos y niños que quieran pasarlo realmente bien.

Comprar entradas Mag Lari en Barcelona

El Circo Rojo en Valencia

circo rojo

Si estás en Valencia tienes que saber que, en este puente, también hay planes la mar de interesantes para ti y tu familia. Es el caso del Circo Rojo, un original circo que ha llegado a la ciudad y donde podrás disfrutar con espectáculos de acrobacias, humor y sorpresas que os dejarán con la boca abierta. Una oportunidad única de pasarlo en grande junto a tu familia, ¡no te lo pierdas!

Comprar entradas Circo Rojo en Valencia

Cenicienta en Madrid

la cenicienta5

En el Nuevo Apolo de Madrid puedes disfrutar de un impresionante espectáculo pensado para que toda la familia disfrute de la magia de una historia como Cenicienta pero de un modo muy especial… En esta producción nos adentraremos en el  universo lleno de fantasía e ilusión de Cenicienta y descubriremos la historia de esta joven muchacha y el Príncipe Azul. Una oportunidad perfecta para vivir una tarde diferente con tu familia.

Comprar entradas Cenicienta en Madrid

Divertimagia en Madrid

divertimagia

Y terminamos proponiéndote otro de los mejores planes para este puente de diciembre con un espectáculo perfecto para los niños: Divertimagia, es decir, diversión + magia. Un show diferente y repleto de trucos sorprendentes con los que los más pequeños se ilusionarán y disfrutarán de una velada la mar de divertida.

Comprar entradas Divertimagia 

Opinión de los espectadores

Deja un comentario