3 caras que reconocerás si alguna vez has ido al teatro

Cuando vamos a ver una obra de teatro lo tenemos todo más o menos controlado: qué obra vamos a ver, qué actores participarán, en qué teatro estaremos, cuánto durará, etcétera. Pero lo que no podemos controlar son algunas emociones que podemos experimentar mientras estamos sentados en las butacas. Y es que, dependiendo del tipo de espectáculo que vayamos a ver, puede que nos riamos, puede que bailemos, puede que nos emocionemos o puede que reflexionemos.

Un mar de posibilidades se abre ante nosotros así que hoy en El Apuntador hemos querido hacer una recopilación de algunas de las caras que reconocerás si alguna vez has ido al teatro. Porque, tarde o temprano, todo el mundo pone alguno de estos gestos. ¡Prepárate!

Cara sonriente

risas

Cuando vamos al teatro y disfrutamos de una buena comedia, seguro que más de una vez hemos dibujado un gesto parecido al de este simpático niño, ¿verdad? Pues si quieres repetir la experiencia, ahora puedes aprovechar e ir al teatro para ver obras tan divertidas como Por humor al arte con Arévalo y Bertín Osborne que están de gira por diferentes ciudades de nuestro país, también puedes ir al Club Capitol de Barcelona para partirte de risa con David Guapo y su nuevo monólogo o ir al Teatro Reina Victoria de Madrid para disfrutar de Una boda feliz.

Cara de alegría 

divertida

¿Sabes ese gesto que se dibuja en tu rostro cuando escuchas en la radio tu canción favorita? Pues es el mismo que puede aparecerte en la butaca de un teatro cuando vayas a ver algún espectáculo musical y no puedas resistir la tentación de moverte en tu silla y de tararear algunos de los temas que van sonando.

Si te apetece vivir esta experiencia, en Ticketmaster te proponemos que acudas al Nuevo Teatro Alcalá para disfrutar de las últimas funciones de Priscilla o, si estás en Barcelona, que te pases por el Teatro Victoria con toda tu familia para pasarlo en grande con Patufet. Y si te gustan las canciones de ABBA no puedes perderte el musical Mamma Mia que después de su etapa en Barcelona comienza su gira por diferentes ciudades españolas.

Cara de sorpresa

sorpresa

Aunque si lo que te gusta es que te sorprendan, que delante de ti ocurran cosas que realmente son inexplicables, no puedes dejar de aprovechar la oportunidad de ir al teatro para ver un espectáculo de magia que te encantará a ti pero también a toda tu familia. Actualmente puedes ver shows como el de Jorge Blass en Cartagena, Juan Tamariz que podrá verse en el Teatre Poliorama de Barcelona o La Gran Ilusión de Antonio Díaz que estará hasta el mes de marzo ofreciendo sus últimas funciones en Madrid.

Opinión de los espectadores

Deja un comentario