¡Cómete el fin de semana en 5 bocados teatrales!

Hay una palabra del diccionario que, realmente, ¡nos encanta! ¿Cuál es? VIERNES. Es bonita, ¿verdad? Es una palabra llena de alegría, de connotaciones optimistas y, sobre todo, de aires de libertad y diversión.

Por eso, en Ticketmaster, queremos ayudarte a que celebre este gran día al máximo disfrutando de las mejores propuestas que hay en tu ciudad. ¿Tienes hambre de diversión? ¡Pues cómete el fin de semana en 5 bocados TEATRALES!

Entrante: Els homes són de Mart i les dones de Venus

homes son de mart

El entrante del menú teatral que te proponemos para este fin de semana es una de las comedias más divertidas y exitosas de la ciudad condal: Els homes són de Mart i les dones de Venus. Se trata de un monólogo teatral donde se habla de las grandes diferencias entre hombres y mujeres desde un punto de vista cómico y muy divertido.

Comprar entradas Els homes són de Mart i les dones de Venus

Primer plato: Cabaret, el Musical

Cabaret en el Teatre Victòria

Cabaret en el Teatre Victòria

Continuamos con nuestro delicioso menú para, ahora, disfrutar de uno de los musicales más destacados e interesantes de la cartelera de Barcelona. Hablamos del musical Cabaret, una gran producción que se puede ver en el Teatre Victòria y que está interpretada por Elena Gadel e Iván Lavanda. Un exitoso show de la historia de Broadway que, ahora, está en la ciudad condal.

Comprar entradas Cabaret, el Musical 

Segundo plato: Calígula 

caligula_h_sl01 (1)

El segundo plato del menú teatral que te proponemos para el fin de semana es Calígula, una obra de teatro interpretada por Pablo Derqui y que fue uno de los éxitos indiscutibles de la edición 2017 del Grec Barcelona. Ahora esta pieza se podrá ver de nuevo en el Teatre Romea bajo la dirección de Mario Gas que ha sabido adaptar este texto de Albert Camus de una forma intensa y emocionante.

Comprar entradas Calígula Barcelona

Postre: La autora de las Meninas

autora-meninas2

Y este fin de semana en el Auditori de Sant Cugat del Vallès podrás disfrutar de una de las obras más conocidas de la temporada pasada: La autora de las Meninas. Esta pieza, interpretada por la enorme Carmen Machi, nos sitúa en un futuro bastante probable donde tendremos que vender la mayor parte de nuestro arte para poder pagar la deuda. Una comedia llena de guiños a la actualidad y con una actuación exquisita.

Comprar entradas La autora de las Meninas 

Sobremesa: Los Vivancos “Nacidos para bailar” 

los vivancos

Y, después del postre, es el turno del café y de las galletitas, el momento de hacer la sobremesa. Por eso, no hay nada mejor que disfrutar en Madrid del talento de la compañía Los Vivancos que nos presenta nuevamente su última propuesta “Nacidos para bailar“. Una pieza impresionante de danza y baile que te hará vibrar desde el asiento.

Y este es el menú teatral que te proponemos para este fin de semana, ¿te gusta? 😉

Opinión de los espectadores

Deja un comentario