Este Sant Jordi consigue entradas gratis para Las noches del Club de la Comedia en Barcelona

¡Consigue entradas gratis para ver Las noches del Club de la Comedia en Barcelona participando en el concurso de Ticketmaster! 

Para celebrar la diada de Sant Jordi, en Ticketmaster hemos activado un concurso muy especial en el que podrás ganar entradas dobles para disfrutar de uno de los espectáculos más divertidos de la ciudad condal: Las noches del Club de la Comedia.

El Teatre Condal acoge este divertido espectáculo en formato de stand-up comedy en el que los monologuistas más reputados del momento nos ofrecerán gags de humor y anécdotas de lo más divertidas. Ahora, en Ticketmaster te invitamos a que seas testigo de este espectáculo con un concurso en el que sorteamos 2 entradas dobles para la función del sábado 29 de abril a las 23.15h.

Para poder ser uno de los ganadores tan solo tendrás que inscribirte en el concurso y conseguir igual o más de 20 votos por tu participación, solo así, podrás ser uno de los premiados. En Ticketmaster realizaremos una selección aleatoria del ganador e informaremos a los premiados mediante un correo electrónico.

unnamed (2)

Sinopsis de Las noches del Club de la Comedia

Las Noches del Club de la Comedia es uno de los espectáculos de humor más destacados de la ciudad condal. Inspirado en el exitoso programa de televisión “El club de la comedia”, ahora en Barcelona también podrás vivir en vivo y en directo la actuación de los monologuistas más conocidos del panorama actual.

En estas divertidas noches podrás descubrir diferentes monólogos repletos de historias divertidas y con anécdotas que seguro que te resultan familiares… Todo ello pensado para que aprendamos a reírnos más de nosotros mismos y ver que, en el fondo, somos todos muy parecidos.

Algunos de los cómicos que veremos sobre el escenario del Teatre Condal son Juan Aroca, Txabi Franquesa y Manu Górriz, cracks del humor que conseguirán hacer que lo pases ¡realmente bien!

Participa en el concurso para Las noches del Club de la Comedia en Barcelona

Opinión de los espectadores

Deja un comentario