Este Sant Jordi… ¡gana entradas dobles para ver a Sergi López en Non Solum!

¡Consigue entradas gratis para ver a Sergi López en Non Solum gracias a nuestro concurso de Sant Jordi!

En Ticketmaster queremos que este año vivas tu Sant Jordi de una forma muy especial: ¡ganando entradas para ir al teatro! Por este motivo, hemos activado este concurso en Facebook en el que sorteamos 1 entrada doble para el 26 de abril a las 21h y disfrutar de Non Solum de Sergi López en Teatre Poliorama.

Para poder ser el ganador/a de esta invitación doble tan solo deberás participar en el concurso y conseguir igual o más de 20 votos. Una vez terminado el concurso, en Ticketmaster seleccionaremos al ganador de una forma totalmente aleatoria. ¿Serás tú el premiado? ¡Participa ahora! 

unnamed (1)

Sinopsis de Non Solum con Sergi López

Non Solum es una de las obras más aplaudidas del reconocido actor Sergi López. Sobre el escenario disfrutaremos de un monólogo teatral donde el propio Sergi se multiplicará para encarnar a diferentes personajes y establecer, así, un apasionante debate en el que se lanzarán muchas preguntas.

Una pieza en la que reflexionaremos pero en la que, también, nos reiremos de lo lindo gracias al enorme camuflaje que puede conseguir Sergi López cuando empieza a actuar. “Non solum” es una pieza original, fresca y sorprendente que tiene un objetivo claro: intentar entender qué es lo que ocurre en el mundo y si, algún día, podremos vivir sin sufrimiento.

“Non solum” es un espectáculo que ha conseguido ganar una gran variedad de premios y reconocimientos como, por ejemplo, el Mejor Espectáculo 2009, el Fotogramas de Plata 2009 a Sergi López como Mejor Actor, el Premio Internacional Terenci Moix y, también, el Premio Max 2009 como Mejor Texto en catalán. 

Participa en el concurso para ver gratis a Sergi López en Non Solum

Opinión de los espectadores

Deja un comentario