¿Sin regalo para el Día del Padre? ¡Aquí te damos algunas ideas geniales para disfrutar de un día en familia!

El domingo 19 de marzo es el Día del Padre, un día perfecto para disfrutarlo en familia, pasar una jornada divertida, diferente y entretenida. Pero ¿qué se le puede regalar a un padre para rendirle homenaje en su gran día? En El Apuntador lo tenemos más que claro: ¡regálale entradas para ir al teatro? 

Se trata de uno de los mejores regalos que puedes hacerle a tu padre en este gran día porque, no le regalarás algo material, sino que le estarás dando una experiencia para vivirla todos juntos. Y, en el Día del Padre, no hay nada mejor como dedicar el tiempo para estar en familia, ¿no te parece?

Así que si no sabías muy bien qué regalar el Día del Padre, aquí te damos algunas de las opciones más acertadas que puedes hacer. ¡Triunfarás con tu regalo!

Ideas para regalar el Día del Padre 2017

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Como ves, hay muchas opciones para poder regalarle a tu padre en su gran día y, todas ellas, están interpretadas y creadas por grandes artistas del sector cultural, por lo que el resultado es apoteósico.

Día del Padre en Barcelona

Por ejemplo, en Barcelona te recomendamos que a tu padre le regales una experiencia única asistiendo al Tívoli para disfrutar de “Carmina Burana” de la Fura dels Baus, un espectáculo impactante llevado a cabo por esta prestigiosa compañía.

Otra idea en Barcelona es disfrutar de la actuación de MIguel Rellán y Julia Gutiérrez Caba en “Cartas de amor“, una obra de teatro emotiva, tierna y sentida protagonizada por dos monstruos del teatro como son estos dos actores.

También en la ciudad condal puedes optar por un regalo para el Día del Padre la mar de divertido y sorprendente acudiendo al Teatre Goya para disfrutar de “Art”, un exitazo de Yasmina Reza y que cuenta con un reparto de lujo: Pere Arquillué, Francesc Orella y Lluís Villanueva.

Por último, si quieres disfrutar de un gran actor de esos que te quitan el aliento cuando lo ves actuar, nada mejor que acercarte al Teatre Romea para disfrutar de “Sócrates. Juicio y muerte de un ciudadano”, obra interpretada por Josep Maria Pou y que se estrenó en la temporada pasada del Grec Barcelona.

dia-del-padre_890x490

Día del padre en Madrid

En cambio, si estás en Madrid, te gustará saber que también puedes celebrar el Día del Padre a lo grande y disfrutar de espectáculos realmente entretenidos, divertidos y diferentes.

Por ejemplo, una idea es asistir al Teatro Rialto para disfrutar de “Rumba“, el nuevo espectáculo de la prestigiosa compañía Mayumaná y que cuenta con la banda sonora de Estopa. Un show dinámico, divertido y con el que seguro que pasaréis una tarde en familia genial.

Otra idea es disfrutar del talento de Sara Baras, una de las bailaoras más reconocidas de la escena flamenca actual, y que actualmente se encuentra en el Nuevo Teatro Apolo de Madrid presentando su nuevo espectáculo “Voces”. Y, también en Madrid, podrás disfrutar de Rafael Amargo en La Latina con el show “Un chico de revista”, una de las novedades más destacadas de este mes de marzo 2017.

Y otro de los espectáculos más esperados de este mes y que es perfecto para regalar el Día del Padre es Mi última noche con Sara” en el Teatro Rialto, un homenaje a Sara Montiel con un espectáculo que cuida hasta el mínimo detalle.

Estas son solo algunas de las propuestas que te hacemos pero ¡hay muchas más!

Consulta la cartelera de teatro para tu regalo del Día del Padre

 

Opinión de los espectadores

Deja un comentario