Dibuja una sonrisa en tu cara porque… ¡ya llega el fin de semana!

Sí, sí sí: ¡el viernes ya está aquí! Y como buen viernes que es, en El Apuntador de Ticketmaster vamos a proponerte algunos planes geniales para que puedas disfrutar de este finde en tu ciudad.

Si eres de los que todavía no se han ido de vacaciones y te toca quedarte en el asfalto este fin de semana, ¡tranquilo!, porque la ventaja que tienes es que en las ciudades abundan interesantes propuestas para hacerte reír, emocionar y poner los pelos de punta.

¡Así que haz que este fin de semana sean tus vacaciones particulares y disfruta de las mejores obras de teatro de nuestra cartelera!

Obras de teatro en Barcelona

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¿Te toca quedarte este fin de semana en Barcelona? ¡Pues alegra esa cara! En la ciudad condal tenemos una gran variedad de propuestas la mar de interesantes que te ayudarán a disfrutar al máximo de tu finde.

Por ejemplo, si te gusta la ópera te recomendamos que aproveches y hagas algo diferente este finde acercándote al Liceu para disfrutar de una pieza emotiva, elegante y repleta de arte: La vídua alegre.

Si lo que te apetece es emocionarte descubriendo algunas de las obras de teatro más destacadas del momento, entonces te recomendamos que no te pierdas algunas de las propuestas del Grec Barcelona como es EVA con T de Teatre, una comedia dramática dirigida por Julio Manrique, El Preu de Arthur Miller que se puede disfrutar en el Teatre Goya o Paraules encadenades en La Villarroel, un emocionante thriller que te pondrá los pelos de punta.

Si quieres reírte de lo lindo, entonces te recomendamos que te acerques al Club Capitol para disfrutar del exitoso monólogo de Andrés Torres y su “Diario de un cuarentón” o que alucines con la original propuesta de B-Vocal y su espectáculo “Con un canto en los dientes“.

Consulta la cartelera de Barcelona

Obras de teatro en Madrid

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Y si estás en la capital este caluroso finde de julio, entonces también podrás refrescar tus ideas y tus noches de verano acudiendo a una de las principales salas teatrales de Madrid y descubrir interesantes propuestas.

Por ejemplo, si quieres reírte de lo lindo y pasar una noche divertidísima, entonces es el turno de ir al Teatro Cofidis Alcázar para descubrir lo nuevo del monologuista Loulogio y su “A contrapelo”.

También puedes acercarte al Teatro Bellas Artes de Madrid y descubrir una pieza clásica repleta de humor “La comedia de los enredos”. Otro plan divertido es “Dos más dos“, una comedia de mucho éxito en el West End de Londres y que, ahora, llega por vez primera a la escena española con un reparto de lujo.

Si quieres un plan más emotivo y diferente, entonces puedes acercarte al Teatro Nuevo Apolo y disfrutar de una novedosa versión de Carmen de Bizet. Otro clásico también muy nuestro es el que encontrarás en “El maleficio de la mariposa“, una obra adaptada al público familiar y que se inspira en la obra de Lorca.

Consulta la cartelera de Madrid

Obras de teatro en otras ciudades

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Y ya para terminar te gustará saber que este fin de semana también hay buen teatro en otras ciudades del país. Es el caso de Olite donde este finde continúa su Festival de Teatro y que te permite disfrutar de comedias con tintes clásicos como “El cantar de Dulcinea”, “Rinconete y Cortadillo” y “La judía de Toledo”. Una oportunidad única de disfrutar de estas piezas de una forma tradicional.

Además, en Roquetas de Mar podrás disfrutar de la gira de Los Morancos con sus Antónimos que estarán este fin de semana en la Plaza de Toros para hacer reír y pasar un rato memorable a los habitantes de esta localidad andaluza.

Consulta toda la programación teatral para este fin de semana

Opinión de los espectadores

Deja un comentario