Descubre cómo canta Elena Gadel, protagonista de Cabaret, el Musical en Barcelona

Comprar entradas a Cabaret, el Musical en Barcelona

La temporada 2017/2018 tiene un claro protagonista en el sector de los musicales: Cabaret, el Musical. Esta exitosa producción que pudimos ver en Madrid llega, ahora, a la ciudad condal con un reparto encabezado por la conocida Elena Gadel que interpretará a Sally Bowles.

En El Apuntador de Ticketmaster hemos podido ver cómo canta Elena Gadel el tema “Cabaret”, el más conocido y representativo de esta pieza musical. Y el resultado es impecable. Si no te lo crees, valóralo por ti mismo:

 

Elena Gadel, Ivan Labanda y Alejandro Tous son los tres actores principales de “Cabaret, el Musical” obra que llega al Teatre Victoria de Barcelona con una puesta en escena impresionante y con el trabajo de más de 20 actores acompañados de una orquesta y música en directo.

Jaime Azpilicueta es el responsable de adaptar y dirigir este exitoso musical que ya se ha podido ver en otras ciudades españolas como Madrid, Bilbao, Valencia, Mallorca y Sevilla. Ahora, Cabaret, el Musical llega a la ciudad condal con Elena Gadel como protagonista esencial.

cabaret

Sinopsis de Cabaret, el Musical

Este espectáculo musical nos sitúa en el Berlín de los años 30. El crack del 29 aún está presente en la sociedad y en Alemania el partido de Hitler empieza a ser respaldado por un gran número de personas que quieren volver a hacer de su país, uno importante en el terreno mundial.

En este panorama se encuentra el Kit Kat Club, un club nocturno en el que se vive de forma paralela y donde Sally Bowles actúa cada noche. El público que acude a este club está ávido de olvidar lo que ocurre allá afuera y solo quiere disfrutar de la vida, de la risa, la alegría y el amor.

Cabaret el Musical es una pieza que cuenta con algunas de las canciones más conocidas del panorama de los musicales como, por ejemplo, “Cabaret”, “Money money” o “Willkommen”. 

Ahora podremos disfrutar de este mítico espectáculo de Broadway en el Teatre Victòria de Barcelona con un reparto y una puesta en escena de lujo.

Compra tus entradas para Cabaret, el Musical en Barcelona

Opinión de los espectadores

Deja un comentario