El momento más dulce de “El Mago Pop”

Antonio Díaz, el “artista del engaño” que con sus trucos ha conquistado hasta a los más escépticos, confirma que el espectáculo La Gran Ilusión prorroga una semana más en el Teatro Coliseum de Barcelona y anuncia nuevo programa televisivo. El ilusionista que asombró a Stephen Hawking y se teletransportó a Nueva York ante el estupor de los asistentes se encuentra en uno de los momentos más dulces de su carrera. Tras llenar todos los días el Coliseum, la decisión de abrir nuevas funciones no ha necesitado ningún truco de magia.

Su espectáculo, la Gran Ilusión, es un guiño a El Show de Truman en el que el propio Antonio es el protagonista involuntario de un programa de televisión que retransmite su vida 24 horas al día. Una espectacular producción en la que ingenio, técnica, humor y música se dan la mano y que ha batido récords de recaudación en la historia de la magia en Europa.
Las buenas noticias no acaban ahí. Si bien El Mago Pop se encuentra muy cómodo sobre las tablas, ha anunciado que volverá a la televisión con una nueva serie para Discovery Max. En este nuevo programa, Díaz pasará 48 horas junto a un famoso para conocer a fondo su día a día y aderezar su rutina con sus increíbles trucos.

Opinión de los espectadores

Deja un comentario