Descubre quién será Billy en “Billy Elliot, El Musical”

Comprar entradas a Billy Elliot, el Musical

billy elliot

Ya queda menos para que se estrene “Billy Elliot, El Musical” en Madrid, una de las producciones más esperadas de este año en la capital.

Pero, antes del gran estreno, se irán estrenando microespacios en el canal de Youtube para que podamos ir haciendo boca y descubrir qué encontraremos en este musical, así como el making off de este gran espectáculo. 

Los ensayos con los niños que harán de Billy Elliot

En cualquier súper-producción que se tercie es importante que en el elenco se cuenten con más de un actor para que sea el protagonista y, más aún, si esta obra estará protagonizada por jóvenes niños que tienen que compaginar su vida en el escenario con su vida en el colegio.

Esto es lo que ocurre en “Billy Elliot, El Musical”, una obra que requiere la actuación de un niño y que, por ello, se han seleccionado a cinco candidatos que serán los que encarnen a este niño apasionado de la danza y cuyo padre es contrario a su afición.

Os dejamos el vídeo de los ensayos de los niños que protagonizarán “Billy Elliot, El Musical”  para que los conozcas y veas el gran esfuerzo que están haciendo día tras día:

Los cinco niños que interpretarán a Billy Elliot llevan un año y medio aproximadamente trabajando juntos. Entre ellos no hay rivalidad, se apoyan, se ayudan y se llevan la mar de bien. Un ambiente perfecto para que todos ellos puedan sacar lo mejor de ellos mismos, explotar su talento y, sobre todo, pasarlo en grande bailando y demostrando todo lo que saben hacer.

El musical arrancará con cinco niños pero a finales de año se incorporará un sexto chico que estará listo para encarnar, también, a este joven protagonista. Todos ellos tienen un alto nivel y dominan una gran variedad de disciplinas como la danza clásica, las acrobacias, el claqué, etcétera. 

“Billy Elliot, El Musical” es una de las obras más destacadas de este inicio de temporada en Madrid. Una versión de la oscarizada película que contará con un elenco de gran nivel que nos hará emocionar, reír y disfrutar al máximo de la danza.

 

Comprar entradas a Billy Elliot, el Musical

Opinión de los espectadores

Deja un comentario