No te pierdas la entrevista a Julio Manrique y T de Teatre por “E.V.A” que se estrena en el Grec 2017

Comprar entradas EVA de Julio Manrique 

Dentro de este Grec 2017 se presenta E.V.A., una obra dirigida por Julio Manrique y protagonizada por la compañía T de Teatre que, justamente, este 2017 cumplen 25 años desde su creación.

Se trata de una de las obras más esperadas del festival de teatro de Barcelona ya que cuenta con el talento y el arte de estos grandes trabajadores de la industria escénica.

En El Apuntador queremos compartir contigo la entrevista que la televisión de Barcelona 8TV ha hecho tanto a Julio Manrique como a las integrantes de T de Teatre, una forma de conocer mejor los secretos de E.V.A. que se puede ver en el Teatre Romea.

Sinopsis de E.V.A., una de las obras imprescindibles del Grec Barcelona

Durante esta edición del Grec 2017 podremos disfrutar de E.V.A. una obra dirigida por Julio Manrique y escrita por él mismo junto con otros autores como Marc Artigau y Cristina Genebat. Juntos han creado una comedia dramática que rinde homenaje a la trayectoria de la compañía T de Teatre que este año cumplen 25 años sobre los escenarios teatrales.

E.V.A. son las siglas de Escala Visual Analógica del Dolor y esto es lo que, precisamente, veremos sobre el escenario del Teatre Romea. Una pieza que analiza las diferentes fases que se pueden vivir respecto al dolor y tratando temas como la maternidad, las crisis, el sexo o, incluso, el trabajo de interpretación.

eva-t-teatre

Se trata de una comedia dramática que nos presenta a cuatro personajes que iban juntas a la escuela y, ahora, años más tarde se reencuentran. Una historia de vidas cruzadas que nos explica cómo, a medida que vamos creciendo, el dolor forma parte de nuestra vida, convive con nosotros y nos transforma.

E.V.A. es una obra que analiza el sentimiento del dolor, un dolor que se presenta en múltiples formas: el dolor cotidiano, el físico, el crónico, el vital, el dolor del alma… Un texto que nos invita a la reflexión mediante la comedia y situaciones cotidianas con las que, seguro, nos sentimos identificados.

Compra tus entradas para E.V.A. en el Grec 2017

Opinión de los espectadores

Deja un comentario