Alegra esa cara que ¡ya es viernes! Descubre todas las propuestas de teatro para que tu finde sea ¡inolvidable!

¡El viernes ya está aquí! Y como siempre, desde El Apuntador de Ticketmaster, queremos proponerte algunos buenos planes para que puedas salir de casa, disfrutar con tu familia o amigos y pasar un rato diferente y, sobre todo, ¡divertido! 

El verano está a la vuelta de la esquina, el buen tiempo se apodera de las ciudades y, lo mejor de todo, ¡a las nueve de la noche aún es de día! Ante esta situación, por favor, ¡no te quedes en casa! Sal a la calle, disfruta de las horas de sol y empápate de la amplia oferta cultural que hay en tu ciudad. 

Para ayudar a que te orientes mejor, a continuación te dejamos una selección de las mejores obras de teatro de este fin de semana en Madrid, Barcelona y otras ciudades del país. ¡Vive al máximo tu finde!

Obras de teatro en Barcelona para este fin de semana

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En Barcelona este fin de semana hay teatro ¡y del bueno! La ciudad condal prepara su final de temporada por todo lo alto con propuestas ideales para que todo el mundo pueda disfrutar de noches de comedia, música y buen humor.

Si quieres reírte de lo lindo, nada mejor como acercarte al Club Capitol para disfrutar de David Guapo y su espectáculo “Que no nos frunjan la fiesta” o, también, en el mismo teatro puedes descubrir una de las obras que más éxito están teniendo “Cincuenta sombras de Andreu 2″, la segunda parte de esta saga inspirada en el bestseller de las sombras de Grey.

En el Teatre Gaudí podrás disfrutar de una parodia musical de los concursos de talentos que hay actualmente con “Singing Talent Show” o, también, si quieres disfrutar de un buen musical nada mejor como conocer la última propuesta de La Cubana con “Gente bien” que queda poco para que se marche de la cartelera.

Estas son solo algunas propuestas para que disfrutes del teatro este fin de semana pero ¡hay muchas más!

Obras de teatro en Madrid para este fin de semana

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En Madrid también puedes vivir un fin de semana inolvidable gracias a su variada oferta cultural que hay en la capital. En la cartelera encontrarás propuestas para todos los gustos y que, así, disfrutes del humor y la creación escénica.

Si quieres reírte de lo lindo junto a tus amigos/as, nada mejor como acercarte al Teatro Luchana y pasarlo en grande con Miss Tupper Sex, una comedia que habla sobre estas famosas reuniones entre amigos y que se centran en descubrir artilugios y juguetes sexuales sorprendentes.

Otra comedia que está triunfando desde ya hace tiempo en Madrid es Burundanga, una obra que satiriza sobre las mentiras que las parejas se cuentan entre sí y sobre un “suero de la verdad” que puede resultar muy efectivo.

Si te apetece un plan más emocionante y sentido, entonces te animamos a que descubras Voces de Sara Baras en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid o que, también, vayas descubrir la última propuesta de Mayumaná con su espectáculo “Rumba” inspirado en las canciones más conocidas del dúo Estopa.

Estas son solo algunas de las propuestas de este fin de semana en Madrid pero ¡hay muchísimas más! 

Obras de teatro en otras ciudades

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Y como no todo lo bueno está solo en Madrid o Barcelona, en El Apuntador de Ticketmaster también queremos descubrirte las propuestas que hay para este fin de semana en otras ciudades.

Es el caso de Sevilla, por ejemplo, que este fin de semana en el Teatro Cajasol actuará el mítico Manuel Moreno el Pele o también conocido como Puro Pele. En Zamora podrás ver la comedia “Dos hombre solos sin punto com ni ná“, una obra repleta de risas y buen humor que habla sobre la actualidad.

En Tudela podrás ver el espectáculo de integración social “Kon moción – Sobre ruedas” y en Valencia “The turn of the screw”.

Consulta aquí toda la cartelera de teatro para este fin de semana

Opinión de los espectadores

Deja un comentario