¡Vuelve Gerónimo Stilton, el musical a Barcelona! Un plan perfecto para ir en familia :)

Tenemos una BUENÍSIMA noticia para los niños y niñas fans de Gerónimo Stilton: ¡esta Navidad vuelve a Barcelona! El aclamado musical creado por Focus y Grup 62 regresa a la cartelera de la ciudad condal para volver a ofrecer la posibilidad de que las familias se diviertan y lo pasen en grande con uno de sus personajes favoritos: el ratón Gerónimo Stilton.

El Teatre Condal recibirá este espectáculo musical a partir de este mes de diciembre del 2016 trayendo, como novedad, una sorprendente puesta en escena y una cuidada música a cargo de Xavi Lloses.

Sinopsis de Gerónimo Stilton, el musical

En este espectáculo musical, el simpático personaje de Gerónimo se encuentra en una misión misteriosa y repleta de aventuras. Deberá volver al Reino de la Fantasía para enfrentarse a Flordiana que, en esta ocasión, es una reina hostil y malhumorada.

Nuestro protagonista deberá encontrar los Siete Objetos Mágicos que hay escondidos por todo el Reino de la Fantasía y requerirá de la ayuda del público para poder hacerse con ellos y, así, recuperar la tranquilidad en su maravilloso mundo. ¿Lo conseguirá?

Acompaña a tu personaje favorito en una aventura llena de magia, emoción, misterio y, sobre todo, ¡canciones divertidas que te harán levantar de la silla!

 

Compra tus entradas para Gerónimo Stilton el musical 

Opinión de los espectadores

Deja un comentario