Entre bambalinas: Nos colamos en el estudio de de “Homes, la comedia musical”

Uno de los musicales de mayor éxito de la compañía T de Teatre fue “Homes, la comedia musical” que se presentó hace más de dos décadas en la ciudad condal. Ahora, este espectáculo se ha vuelto a recuperar para ser actualizado y nuevamente presentado al público barcelonés.

El Teatre Condal acoge esta comedia musical y en El Apuntador hemos querido conocer un poquito más en profundidad cómo se prepara un espectáculo de este tipo en el que la música y el show están ¡asegurados! Por eso, nos hemos colado en el estudio de grabación de Marc Parrot, director musical de la pieza, y aquí compartimos contigo todos los secretos del montaje. ¡Atento/a!

Sinopsis de Homes, la comedia musical

Anna Barrachina, Agnès Busquets, Alba Florejachs, Mireia Portas y Glòria Sirvent son las actuales protagonistas de “Homes, la comedia musical”, un antiguo espectáculo protagonizado por T de Teatre y que, actualmente, vuelve a nuestros escenarios.

El Teatre Condal ha sido el espacio escogido para difundir esta pieza musical que ha sido creada por dos grandes del teatro catalán como son Sergi Belbel y Carol López y que, como ya hemos dicho, se ha inspirado en la antigua pieza que se pudo ver en Barcelona.

La obra que ahora mismo podemos ver cuenta con la música original del compositor y cantante Marc Parrot, así como el talento y la vis cómica de sus cinco actrices, muy reconocidas en el panorama cultural contemporáneo.

En Homes, la comedia musical descubrimos un divertido montaje en el que se nos presenta un texto ácido acerca de cómo piensan los hombres y las grandes diferencias que hay con respecto a las mujeres. Una pieza que nos habla del eterno dilema de géneros pero que está presentada con toques diferentes, originales y nuevos.

 

La prensa ha dicho de “Homes, la comedia musical”…

“Los interludios musicales, no podían faltar en Homes. La música, a cargo de Marc Parrot, no desentonó, y estuvo acorde con la propuesta, incorporando diferentes ritmos, desde latinos a cabareteros, con toques de música pop y rap”

Ester González, EspectáculosBCN 

“A l’escenari cinc còmiques excel·lents. Anna Barrachina, Agnès Busquets, Alba Florejachs, Mireia Portas i Glòria Sirvent vestides per brillar en un número musical de Bob Fosse”,

Juan Carlos Oliveras, TimeOut 

Compra tus entradas para Homes, la comedia musical 

Opinión de los espectadores

Deja un comentario