Jorge Blass, ¡Especial Say Hello!

¿Crees que la magia no existe? ¿Aún eres de esos? Entonces te proponemos un reto: ven a ver al enorme Jorge Blass en el Teatre Poliorama de Barcelona y ¡¡PREPÁRATE PARA ALUCINAR!!

Además, ahora te ofrecemos un descuento del 25% para sus últimas funciones en la ciudad condal: ¡solo estará en cartel hasta le 16 de octubre!

¿Y qué podrás ver en “Palabra de mago“? Pues cosas como esta… 

Abre la puerta a la magia y prepárate para vivir una experiencia impresionante a cargo de uno de los mejores magos de nuestro país: Jorge Blass.

Compra tus entradas para Jorge Blass

Opinión de los espectadores

4 Comentarios

Angel

“Impresionante” Fui con mi pareja y nos quedamos anonadados! Increíble muy recomendable. El único pero, es que el espectáculo se pasa demasiado rápido y sales con ganas de más

Responder
Clara

Un espectáculo de magia que convierte al espectador en parte del espectáculo. Gran mago y genial experencia. Muy recomendado.

Responder
Carlota

Alucinante…. desde la actitud de humildad, cercanía y ganas de ilusionar, consigue crear una atmósfera que no te deja salir de la magia que se respira pero que a la vez te hace sentir como si estuvieses participando todo el rato…. Alucinante, los trucos son todos sumamente inexplicables. Un 10.

Responder

Deja un comentario