Descubre el vídeo promocional de Jorge Blass y su “Palabra de mago”. Este septiembre en Barcelona. Ahora 20% dto. ¡Solo para compras antes del 31 de agosto!

Comprar entradas a Jorge Blass en Barcelona

jorge-blass_palabra-de-mago_890x490

A partir del mes de septiembre del 2017, el Teatre Poliorama acogerá de nuevo el espectáculo de magia de Jorge Blass “Palabra de mago“, una pieza con la que ya triunfó la temporada pasada tanto en Barcelona como en otras ciudades del país y que, ahora, regresa a la ciudad para ofrecerte la oportunidad de que tú también la descubras.

“Palabra de mago” es el espectáculo en el que Jorge Blass consigue dejar a toda la platea boquiabierta. Se trata de un show en el que el mago realiza un sentido homenaje al mundo de la magia con trucos, sorpresas y una pasión desbordante que te contagiará.

En El Apuntador de Ticketmaster queremos compartir contigo el vídeo de presentación de “Palabra de mago” y que cuenta con un presentador de lujo: David Coperfield.

Qué encontrarás en Palabra de mago de Jorge Blass

Jorge Blass vuelve al Teatre Poliorama de Barcelona a partir del próximo mes de septiembre para dejarnos con la boca abierta gracias a su mágico show “Palabra de mago”. Se trata de una pieza en la que Blass nos invita a que reflexionemos sobre el oficio del mago: ¿es honesto o es un tramposo que juega con las ilusiones de la gente?

En Palabra de mago, Jorge Blass hace un recorrido por la historia de la magia y se remonta a la oscura Edad Media, momento en el que los magos eran perseguidos e, incluso, quemados en la hoguera. Pero, siglos más tarde, en el XX, el público empezó a aplaudir a los magos y, ahora, la gente paga una entrada para poder disfrutar de su talento.

Durante 90 minutos podrás disfrutar de un espectáculo de magia e ilusionismo llevado a cabo por uno de los magos más destacados de nuestro país: Jorge Blass.

Y en Ticketmaster queremos que disfrutes de su talento, por ello, te ofrecemos un descuento del 20% en el precio de tu entrada para que puedas alucinar con su magia y su arte.

Somos auténticos manipuladores de la percepción, nuestro trabajo consigue hacerte ver y creer lo que nunca has visto, y olvidar aquello que está delante de tus narices. Lo cierto es que aunque juguemos con vuestras mentes, somos gente de fiar, siempre avisamos de que te vamos a engañar, y lo hacemos con cuidado, sigilo. Delicadamente.

Compra tus entradas para Jorge Blass en Barcelona

Opinión de los espectadores

Deja un comentario