Llega a Madrid un espectáculo diferente e interactivo del Circo del Sol: Sama-Sama

El Circo del Sol llega a partir del 19 de noviembre a Madrid para presentar su nuevo show “Sama-Sama“. Se trata de un evento que va más allá del espectáculo tradicional ya que mezcla acrobacias en medio de un parque temático dando, así, la posibilidad de que el público pueda interactuar y vivir, de un modo único, esta experiencia tan peculiar. El Madrid Arena se viste de gala para recibir un evento sin precedentes con “Sama-Sama”.

“Sama-Sama” es una palabra filipina que en lengua tagalo significa “juntos” y es el hilo conector de todo el espectáculo. Vivimos en un mundo individualista donde cada uno mira por y para su propio beneficio y, por eso, los creadores del Circo del Sol han querido romper con esta tendencia que está causando la tecnología para hacer, justamente, lo contrario. En el pequeño universo de “Sama-Sama” veremos cómo la tecnología es capaz de unir a la gente ya que se trata de un circuito de libre movimiento en el que durante más de 3 horas unas 2000 personas pasearán por el interior descubriendo una nueva manera de hacer y entender los espectáculos.

SS - Imagen 600x600 - 2

El fundador de este show es Roy Ofer que ha unido fuerzas con la prestigiosa compañía de Cirque du Soleil para innovar completamente la concepción de ocio y cultura que suele verse sobre los escenarios. En “Sama-Sama” no hay escenario alguno, el espectáculo transcurre delante de los asistentes que irán recorriendo el mágico universo que se postrará ante sus ojos. La magia está servida y de ello se encargan un equipo de entre 40 y 100 profesionales que trabajan para que este show se viva de un modo memorable.

Las actividades que podrás ver y hacer en este espectáculo son inéditas, es decir, no hay ningún otro espacio en el mundo en el que se realice algo similar a lo que verás en “Sama-Sama”. ¿Y qué podrás hacer? Tocar un arpa láser, dirigir una orquesta virtual o, incluso, convertirte en el protagonista de un multitudinario videoclip. La música es uno de los elementos que están más presentes en este show porque, como bien dice el propio director, todos nos entendemos mediante el lenguaje de la música.

SS - Imagen 600x271 - 1

 El público de “Sama-Sama” caminará por este mágico universo acompañado de los Samis, la comunidad de artistas que son los habitantes de este lugar tan extraordinario. Ellos serán los que se encargarán de acompañarte por 10 experiencias en las que podrás participar, plenamente, de la tecnología en su máximo esplendor. Y aún hay más,  os dejamos 9 trucos que debes saber antes de venir.  😯  😯 

El Cirque du Soleil es la compañía que también gestiona “Sama-Sama”. Se trata de una de las compañías más prestigiosas del mundo que ofrece espectáculos de circo de una excelente calidad. Anualmente presentan diferentes espectáculos que pueden disfrutarse alrededor del mundo y que cumplen una premisa en concreto: superar el simple deleite circense y adentrar a los asistentes en un mundo donde brote la fantasía y la ilusión. Este es el principal hecho diferenciador del Cirque du Soleil que, con cada espectáculo, es capaz de hacernos viajar hasta el terreno de la magia.

Así que, ya sabes: a partir del 19 de noviembre el Madrid Arena se transformará en el universo “Sama-Sama“, un lugar en el que la tecnología, la magia y el arte serán los principales protagonistas.

Opinión de los espectadores

Deja un comentario