El Mago Pop regresa a Madrid con “Nada es imposible” su nuevo show

magopop_890x490

Comprar entradas Nada es imposible – Mago Pop

¿Te gusta la magia? Entonces, prepárate porque llega a Madrid el nuevo espectáculo del Mago Pop, uno de los magos más reconocidos de nuestro país tanto a nivel nacional como internacional.

“Nada es imposible” es la nueva propuesta que el mago nos presenta desde este mes de octubre en el Teatro Rialto, una nueva oportunidad de disfrutar de una velada llena de magia y sorpresas digna de los mejores números.

Antonio Díaz es el nombre real que se esconde bajo el apelativo de Mago Pop, un artista consolidado en nuestro panorama actual y que ha sido ganador del Premio Nacional de Magia. Las pasadas temporadas pudimos disfrutar con su “La gran ilusión”, un éxito de cartelera que recorrió todo nuestro país pero, ahora, en Madrid podremos asistir al estreno mundial de “Nada es imposible”, su nueva propuesta mágica.

El Mago Pop es un conocido mago que aparece en Discovery Max, la versión española de Dynamo. Su participación en la pequeña pantalla ha hecho que sea reconocido a nivel mundial ya que esta emisora emite a más de 150 países de todo el mundo. Esto ha hecho que personalidades tan reconocidas como Stephen Hawking  o el futbolista Neymar alucinaran con sus trucos de magia que son capaces de dejarnos con la boca abierta.

Nada es imposible, lo nuevo del Mago Pop

Desde este mes de octubre del 2017 podremos disfrutar de un nuevo espectáculo del Mago Pop: Nada es imposible. Se trata de una nueva propuesta con la que pretende superar el éxito precedente y en la que investigará nuevas y sorprendentes formas de hacer magia.

Una nueva aventura con la que conseguiremos redescubrir la pasión por la magia e ilusionismo de la mano de uno de los magos más aplaudidos y reconocidos de la actualidad.

 

“No entiendo cómo puede hacer lo que hace”.

Stephen Hawking

“Es un maestro”.

Antonio Banderas

“Es absolutamente brillante”.

Victoria Beckham

“Antonio Díaz está llamado a convertirse en la nueva estrella internacional de la magia. Sus actuaciones y su personalidad son cautivadoras desde el primer momento, tiene una suma de cualidades que le convierten en excepcional”.

Fernando Jerez

Compra tus entradas para el Mago Pop en Madrid

Opinión de los espectadores

Deja un comentario