¿Qué hacer este otoño/invierno con tus hijos? ¡Aquí los mejores planes!

teatro-infantil1

Con la llegada del otoño, regresa el frío, los días se hacen más cortos y salir a la calle a jugar se hace un poco más incómodo. Por este motivo, esta es una época genial para salir con tu familia por tu ciudad y disfrutar de interesantes propuestas pero, eso sí, cubiertas del frío.

En El Apuntador queremos descubrirte los mejores planes para hacer este otoño/invierno con tus hijos en Madrid y Barcelona para que, así, puedas disfrutar de tardes repletas de diversión y juegos junto a toda la familia.

Las mejores obras de teatro infantiles

Vamos a realizar un repaso de las mejores obras de teatro infantiles y familiares que arrancan este inicio de temporada y que nos ayudarán a vivir los primeros meses de frío con risas y la máxima emoción.

Harry Potter y la Cámara Secreta en concierto

harry potter

Uno de los espectáculos más esperados por todos los fans de Harry Potter es la versión musicalizada de “La cámara secreta”, la segunda película de la saga. Este espectáculo es un concierto en directo de la BSO de John Williams, el creador de la música de la saga, y que se realizará al mismo tiempo que se proyecta la película en una gran pantalla.

Este 31 de octubre tendrás la última oportunidad de disfrutar de este concierto de Harry Potter en Madrid. ¡Una idea estupenda para que tú y toda la familia os trasladéis a Hogwarts de un modo 100% original!

Billy Elliot, el musical en Madrid

billy elliot

Un musical lleno de sensibilidad, de ilusión y de baile es lo que encontrarás en “Billy Elliot, el musical”. Se trata de un espectáculo infantil que resulta ideal para ir con toda tu familia y que todos os emocionéis con la valentía y la pasión de Billy, un joven al que su padre no le permite hacer lo que más le gusta: bailar.

Se trata de uno de los musicales más esperados del momento y que, ahora, podrás disfrutar en el Nuevo Teatro Alcalá con una impresionante puesta en escena que te hará vibrar desde el minuto cero.

La familia Addams en Madrid

familia adams 2

Y otro de los musicales infantiles y familiares que no puedes perderte esta temporada en Madrid es la adaptación de la popular película “La familia Addams” a la versión musical.

En el Teatro Calderón podremos disfrutar a lo grande de las alocadas aventuras de esta peculiar familia integrada por los archiconocidos Morticia Addams, Miércoles Addams, Gómez, Fétido, la Cosa, etcétera. Una oportunidad ideal para pasarlo en grande junto a los tuyos, ¿no te parece?

El Mago Pop con “Nada es imposible” en Madrid

magopop_890x490

Y, por supuestísimo, otro de los espectáculos familiares que tienes que ir a ver este otoño/invierno en Madrid es la nueva propuesta que El Mago Pop ofrece a sus seguidores: Nada es imposible.

Se trata del nuevo show de este gran mago, reconocido con el Premio Nacional de Magia, y donde dará un paso más allá de su anterior producción, La Gran Ilusión, para seguir repartiendo magia, diversión y sorpresas a todo el público.

Mag Lari en Barcelona

mag lari

Otra de las propuestas de teatro infantil que queremos darte desde Ticketmaster es que disfrutes del talento y de la magia de uno de los magos más conocidos de nuestra actualidad: el Mag Lari.

A partir de finales de noviembre podremos descubrir “25 il·lusions”, un espectáculo donde el mago hace un repaso a sus 25 años sobre los escenarios y, por ello, expondrá sus 25 mejores trucos para dejarnos a todos con la boca abierta.

El Petit Príncep en Barcelona

petit-princep

Y a partir del mes de diciembre, en la sala BARTS de Barcelona, podremos volver a disfrutar de la adaptación de “El Principito” a la escena musical. “El Petit Príncep” es una de las producciones de La Perla 29 que, juntamente con Àngel Llàcer y Manu Guix, consiguen crear un auténtico espectáculo de ilusión y aventuras que gustará tanto a niños como a adultos.

“El petit príncep” es la adaptación de esta conocida historia en una puesta en escena sorprendente, llena de arte y de color. Una de las obras imprescindibles de estas navidades en la ciudad condal y que tienes que ir a ver ¡sí o sí! 

Disney on Ice

disney on ince

Sin lugar a dudas, una de las mejores propuestas infantiles con la que los más pequeños lo pasarán en grande es Disney on Ice, un espectáculo sobre hielo donde los personajes más conocidos de Disney os cautivarán con un espectáculo de danza, música y diversión sin igual y que se realizará a partir del mes de febrero en el Palau Sant Jordi y en el Wizink Center.

Algunos de los personajes que verás sobre el escenario serán Mickey, Pluto, La Sirenita, Peter Pan o Frozen; todos ellos, os harán disfrutar de un espectáculo de pura magia para que toda la familia se emocione y lo pase en grande.

Opinión de los espectadores

Deja un comentario