¡No seas idiota! Aprovecha nuestro 50% de descuento para “La cena de los idiotas”

Una de las comedias más exitosas de las últimas temporadas es La cena de los idiotas, una pieza que cumple ya siete años (¡que se dice pronto!) en la cartelera madrileña con un éxito total entre crítica y público. Pero si eres de los que aún no se han pasado por el Teatro Rialto para descubrir esta monumental obra, ¡ahora estás de suerte! ¿Por qué? Porque en Ticketmaster te ofrecemos un descuento  irrepetible: ¡¡del 50%!! 

Agustín Jiménez, Ramón Langa, Santiago Urrialde, Manu Badenes, Esperanza Lemos y Natalia Ruiz son los actores que protagonizan “La cena de los idiotas“, una obra versionada y dirigida por Josema Yuste.

Esta comedia realiza una sátira a la sociedad lanzando una pregunta al aire: ¿realmente quién es el idiota? Para esto nos presenta una situación concreta, una cena entre amigos, donde aparece un personaje que todo el mundo tildaría de idiota pero, además, también está un supuesto triunfador en la vida profesional, otro que ha conseguido también logros importantes… Durante esta velada tan amigable nos encontramos con que el que de un principio parecía idiota, al final quizás no lo es tanto.

Francis Veber es el autor de esta comedia, un dramaturgo ha conseguido crearse un lugar destacado dentro del mundo del teatro contemporáneo montando obras como esta que, actualmente, ya se han convertido en todo un clásico del mundo de las artes escénicas.

_LaCenaDeLosIdiotas_15_tkm

La sinopsis de La cena de los idiotas

Nos encontramos en un reunión entre amigos. Cada miércoles, un grupo se reúne a una cena en la que cada uno de ellos tiene que llevar a alguien al que consideren idiota, de este modo se aseguran pasar una velada divertida a costa de otra persona.

Pero hoy la cena va a ser un tanto diferente pues el idiota invitado resulta que al final no es tan idiota como parece y que, en cambio, los amigos triunfadores sí que empiezan a teñirse del color de la idiotez… Una comedia que critica a nuestra sociedad y el mal hábito que tenemos de reírnos de los demás pero ¿qué ocurre cuando tú eres el punto de mira?

Al final, la conclusión a la que la mayoría de nosotros llegamos es que estaríamos muy bien (pero mucho) si la sociedad tuviera el tipo de idiotez del tipo invitado esa noche. ¿Por qué? Porque estamos inmersos en un mundo consumista y materialista donde los pícaros tienen que existir para poder sacar su propio beneficio y nos extraña cuando nos encontramos con personas puras, buenas e inocentes que lo único que quieren es ser feliz. Nada más que eso.

Aprovecha ahora nuestra oferta y compra tu entrada para La cena de los idiotas ¡A MITAD DE PRECIO!

Opinión de los espectadores

Deja un comentario