¡Puente a la vistaaaaaaaa! Quédate en la ciudad y disfruta de las obras de teatro más destacadas

Hoy tenemos varias cosas a celebrar: es viernes, empieza un puente y el teatro ¡está que arde! Porque este fin de semana podremos ver una gran cantidad de propuestas la mar de interesantes en las carteleras de Barcelona y de Madrid que ya empiezan a oler al aroma de la Navidad. Muchas opciones pensadas para que toda la familia disfrute de momentos de magia y fantasía y otras piezas que están pensadas para que pasemos un buen rato a base de risas y buen humor.

¿Quieres saber más? Entonces sigue leyendo este artículo que hoy te presentamos en El Apuntador.

😀 😛  😎  😯

Este fin de semana en Barcelona

Ozom – Teatre Condal

El enorme Mag Lari regresa esta Navidad a la ciudad condal para ofrecer su nuevo espectáculo de magia “Ozom”. El show nos sitúa en un festival de magia en el que compiten cuatro magos diferentes y que está presentado por el propio Lari. Sobre el escenario veremos desfilar trucos de siempre y otros de radical modernidad para dejarnos a todos con la boca bien abierta. Un solo actor es el encargado de encarnar a los participantes de este festival dando gala, así, de su enorme talento y su increíble capacidad mágica.

Lari consigue con “Ozom” rendir un sentido homenaje al mundo de la magia, del ilusionismo y de la fantasía. Porque todos, en el fondo, tenemos encerrado un pequeño niño interior al que de vez en cuando le gusta salir a respirar aire puro.

ozom

Mamma Mia! – Teatre Tívoli

La fiesta ha llegado al Tívoli de Barcelona con “Mamma Mia!”. El musical más esperado de la temporada ya ha levantado el telón en la ciudad condal y este fin de semana tendrás la oportunidad de emocionarte con las aventuras, los bailes y la música de este espectáculo.

“Mamma Mia!” cuenta con el talento de Nina y nos explica una historia que transcurre en Grecia en la que una mujer está a punto de casarse con su marido pero, antes, quiere saber quién es su verdadero padre. Para descubrirlo, invita a la boda a los tres hombres que pueden serlo para que, así, su madre decida desvelar el secreto de familia de una vez por todas. Esta historia está repleta de las míticas canciones del grupo Abba con unas coreografías y una música en directo capaz de ponernos a todos los pelos de punta.

Patufet, el musical – Teatre Coliseum

Una propuesta para todos los públicos es la que podremos ver este fin de semana en el Teatre Coliseum. El cuento clásico de El Patufet llega ahora a Barcelona en formato musical para volver a emocionar a los padres y conseguir que los más pequeños descubran las aventuras de este niño pequeño que tiene que superar obstáculos en su vida. Un musical que habla de la valentía, la fuerza y la autosuperación mediante una historia de aventuras protagonizada por uno de los personajes más entrañables de la literatura catalana.

Además, la obra “Patufet” está dotada con la última tecnología y, por eso, podrás disfrutar de proyecciones en 3D que te adentrarán en el interior de la historia haciéndotela vivir en primera persona. Un espectáculo perfecto para que toda la familia disfrute de una jornada de teatro.

Este fin de semana en Madrid

Sama – Sama – Pabellón Multiusos Madrid Arena

El Circo del Sol está en Madrid para presentar su nuevo show “Sama-Sama“. Se trata de un evento que va más allá del espectáculo tradicional ya que mezcla acrobacias en medio de un parque temático dando, así, la posibilidad de que el público pueda interactuar y vivir, de un modo único, esta experiencia tan peculiar. Si aún no lo has visto, ahora es tu oportunidad ¡40% dto.* exclusivo para los socios de Mi Ticketmaster!

*Promoción válida para compras realizadas antes del 20 de diciembre.

El Eunuco – Teatro La Latina

El teatro La Latina acoge este fin de semana el estreno de la comedia “El Eunuco”, un espectáculo que nos sitúa en la antigua Grecia donde un joven hombre se enamora de una esclava. Pero la cosa no acaba ahí: la chica es esclava de una cortesana que esta tiene un amante y el amante es el hermano mayor del joven del principio. Es decir: una auténtica comedia de enredos en la que el amor, las aventuras y las situaciones embarazosas están a la orden del día.

“El Eunuco” es una comedia de enredos protagonizando por reconocidos actores españoles como son Pepón Nieto, Anabel Alonso, Alejo Sauras y Jorge Calvo y dirigida por Pep Antón Gómez. Una de las propuestas más divertidas de este final de año.

La Cena de los idiotas – Teatro Reina Victòria

En el Reina Victoria continúa el éxito de la comedia “La Cena de los idiotas”, una adaptación de la popular película francesa que está interpretada por Agustín Jiménez y Ramón Langa. Esta obra lanza una ácida crítica a la sociedad actual en la que parece que hayamos perdido la concepción del mundo: apenas sabemos quién es idiota.

Francis Veber es el creador del filme francés que se ha convertido en todo un clásico del humor. Muchas son las ciudades que han decidido adaptar esta comedia a la escena teatral siendo Madrid una de las ciudades donde más temporadas lleva en cartelera.

La Consulta: Doctores de la Impro – Teatro Luchana

La creación en estado puro, el humor y el teatro en el más riguroso directo es lo que encontrarás en “La Consulta: Doctores de la Impro”. Se trata de un espectáculo de improvisación en el que todos los asistentes se convierten en los pacientes de estos doctores tan particulares. Un show interactivo donde cada uno podrá decir la suya y donde los actores conseguirán dejaros con la boca abierta gracias a su originalidad, sus ocurrencias y, sobre todo, su enorme talento.

 

Opinión de los espectadores

Deja un comentario