¿Sabías que en Sister Act hay 3.000 piedras de Swarovski? Descubre todas las curiosidades de este show

El musical de Sister Act es uno de los más exitosos de nuestro país y desde el próximo mes de marzo podrá verse en el Nuevo Teatro Alcalá de Madrid durante tan solo tres meses. En El Apuntador hemos querido colarnos entre las bambalinas de esta súper producción que ha triunfado en todos los teatros del mundo para, así, mostrarte cómo se gesta una obra musical de tal calibre. ¿Preparado para enterarte de todo, todito, todo?

Sister Act, El Musical 

La actriz Whoopi Goldberg,la productora Stage Entertainment y El Terrat unen talentos para ofrecer el musical basado en la exitosa película protagonizada por la propia Goldberg. Se trata de una propuesta innovadora, divertida y actualizada que está interpretada por actores reconocidos como Fermí Reixach, Àngels Gonyalons o Mireia Mambo. Hoy queremos descubrirte algunas de las curiosidades de Sister Act, El Musical para que descubras cómo se consigue la magia.

#1. El éxito acompaña este musical

Hace 5 años se estrenó por primera vez este espectáculo en Broadway y en este corto periodo de tiempo ya se ha representado en 12 países y se ha traducido a 7 idiomas. Más de 4 millones de personas de todo el mundo han sido testigos de las aventuras dentro de este famoso convento.

obra Sister Act El Musical

#2. Producido por la propia Whopii Goldberg 

La que fuera la protagonista de la exitosa película “Sister Act” es una de las productoras de este musical y, según la propia actriz, consiguen mantener al público durante 2 horas de “risas, felicidad y buen rollo”.

 

#3. Monjas y músicos sobre el escenario

Y es que el musical de Sister Act sorprende de pe a pa pues, en él, intervienen 16 monjas y también cuenta con música en directo interpretada por una orquesta con 8 músicos entre los que se encuentra el Director Musical. Una explosión de talento, arte y sorpresas configuran este espectáculo.

obra Sister Act El Musical

#4. Una potente escenografía 

El equipo técnico de este musical está formado por 31 trabajadores que se encargarán de realizar 35 cambios compuestos por 22 telares que imitan a las grandes producciones del teatro clásico. El juego de luces y atrezzo consigue crear una profundidad escénica increíble que te trasladarte al corazón del espectáculo.

#5. Un vestuario imponente 

Más de 1000 prendas de ropa forman parte de Sister Act, El Musical que cuenta con 200 trajes y con 3000 piedras de Swarovski. También aparecen más de 30 pelucas que conseguirán trasladarte a los años 70, época en la que apareció este inolvidable filme.

obra Sister Act El Musical

Un espectáculo impresionante que conquistará al público de Madrid igual que conquistó al de Barcelona. ¿A qué esperas para reservar tu entrada?

Opinión de los espectadores

Deja un comentario