El primer fin de semana del año ¡se merece una GRAN celebración! ;)

Hoy es un día muy especial. ¿Por qué? Porque además de ser VIERNES, el mejor día de la semana, ¡es el primer finde del mes! Y si necesitamos excusas para salir de casa y disfrutar de una tarde especial ¡no hay mejor excusa que esta!

Empezar el año con un plan de risas y diversión es una de las mejores maneras de empezar con buen pie, ¿no te parece? Así que, en El Apuntador, vamos a proponerte las mejores obras de teatro del fin de semana en Madrid, Barcelona y otras ciudades para que escojas el planazo que inaugurará el primer fin de semana del año.

¡Bienvenido 2017! 🙂 

Obras de teatro en Barcelona

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Si estás en la ciudad condal, este fin de semana prepárate porque hay planes ¡para aburrir! Por un lado tenemos diferentes propuestas pensadas para los más pequeños pues este es el último finde de sus vacaciones escolares así que diviértete con ellos y con Lucrecia en “Una bruixa a Barcelona” o disfrutando de las aventuras de Gerónimo Stilton.

Si prefieres un plan para adultos, te recomendamos que no te pierdas la obra que está causando furor en Barcelona: El curiós incident del gos a mitjanit, dirigida por Julio Manrique; también puedes acercarte a La Villarroel para ser testigo de “La treva” con una Clara Segura apoteósica.

Pero si quieres algo más divertido y ligero, disfruta de Scaramouche, el musical de Dagoll Dagom o del monólogo de Toni Moog “Blanca Navidad” en el Capitol.

Descubre aquí toda la cartelera de Barcelona

Obras de teatro en Madrid

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Pero si este finde te pilla en la capital, entonces podrás disfrutar de interesantes obras de teatro que, también, están pensadas para todos los públicos. Si tu idea es pasar una tarde idílica con tus hijos o sobrinos, entonces puedes escoger interesantes obras como, por ejemplo, Pulgarcito en el Rialto o, también, Divertimagia, una pieza de magia y diversión que les dejará con la boca abierta. Otra idea es redescubrir un clásico como Hansel y Gretel en el Nuevo Teatro Alcalá.

Si prefieres un plan pensado para un público más adulto también puedes acercarte al Nuevo Teatro Alcalá para descubrir la versión teatralizada de Dirty Dancing, un musical inspirado en la mítica película. Otra propuesta es que te acerques al Teatro Lara para ser testigo de una de las comedias que más tiempo llevan triunfando en Madrid: Burundanga.

Descubre aquí toda la cartelera teatral de Madrid

Obras de teatro en otras ciudades

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Pero no todo el teatro se puede ver solo en Madrid o en Barcelona, ¡qué va! En otras ciudades del país también podrás disfrutar de piezas teatrales importantes que harán que este finde se tiña de fantasía y diversión.

Este es el caso de Orihuela que acoge, en el Teatro Circo, un circo muy especial: Circus Imaginarius. En Tudela también podrás disfrutar de un divertido plan en familia con la adaptación de una de las películas de Disney más populares de los últimos tiempos: El musical de Frozen.

Y, por último, los niños amantes de Disney podrán disfrutar en Melilla de un espectáculo la mar de especial: el musical de Toy Story que se titula Toy Musical, The Story.

Consulta toda la cartelera de teatro para el fin de semana

Opinión de los espectadores

Deja un comentario