6 de marzo, ¡última función!: La gran ilusión en Madrid

El 6 de marzo es el día en el que Antonio Díaz se despedirá de Madrid. Y, con él, su show de magia e ilusionismo “La gran ilusión” también se despedirá de la cartelera de la capital terminando, así, con una experiencia increíble que solo pueden saber aquellas personas que hayan ido a verlo al teatro. Así que si aún no lo has hecho, tienes menos de un mes para reservar tus entradas y disponerte a disfrutar de uno de los pocos espectáculos de magia en nuestro país que, realmente, te dejan con la boca abierta.

El secreto del éxito de “La gran ilusión”

Un argumento entrañable

Además de ser un espectáculo de magia, Antonio Díaz (o más conocido como El Mago Pop) nos adentra en una historia de fantasía muy similar al filme “El show de Truman” interpretado por Jim Carrey. Sobre el escenario asistimos al momento en el que el protagonista se da cuenta de que toda su vida no ha sido más que un montaje televisivo y que su madre (Emma Vilarasau) no es más que una actriz.

Dentro de la pantalla, el protagonista se vanagloriaba de ser un gran mago y, ahora que ha descubierto la realidad, quiere ponerse a prueba y ver si sus trucos, en la vida real, también tienen el mismo éxito que en el programa. El público será quién determine si realmente es un buen mago o si, por el contrario, no era más que un producto televisivo.

Obra La Gran Ilusión

Trucos de magia impresionantes

Pero lo que más triunfa en el espectáculo del Mago Pop son sus trucos de magia. El mago, además de sorprender al público con trucos diferentes y divertidos, también se atreve con la magia de cerca algo que, aunque esté en un gran teatro, puede conseguir la intimidad y la cercanía gracias a una videocámara que le graba todos sus movimientos.

Los trucos que siempre has visto en las películas, aquellos que nunca acababas de creerte, puedes verlos de la mano de Díaz y quedarte, literalmente, petrificado. Un mago en mayúsculas que combina su arte con su enorme carisma.

Un humor desternillante

Y eso no es todo: además de ser un buen mago, también resulta ser un hombre simpático y muy, pero que muy, divertido. Hacer reír a la gente se la bien y, por eso, entre truco y truco amenizará la velada con bromas, con sketches de humor y con salidas de tono que agilizarán el espectáculo y conseguirán que todo el mundo disfrute de un rato realmente divertido.

Obra La Gran Ilusión

Premio Nacional de Magia

Todo esto que estamos diciendo no nos lo estamos inventando, al contrario: el arte de Antonio Díaz ha hecho que fuera ganador del Premio Nacional de Magia, algo que le reconoce su enorme labor, su maestría sobre las tablas y lo eleva como uno de los magos más populares del país.

Tal es su éxito, que tiene el lujo de contar con un programa propio en el canal Discovery Max en el que sorprende a transeúntes con trucos de magia que realmente son impactantes.

Ahora ya sabes por qué está teniendo tantísimo éxito La gran ilusión allí por donde va, así que no te pierdas la oportunidad de verlo en Madrid. Recuerda: ¡solo hasta el 6 de marzo! 

Opinión de los espectadores

Deja un comentario