Ya están aquí los espectáculos que NO puedes perderte este diciembre

Con la llegada de un mes nuevo llegan, también, diferentes propuestas a las carteleras de los principales teatros del país. Además, el mes de diciembre es, también, el mes de la Navidad, de los planes familiares y, cómo no, de los espectáculos de magia y fantasía. Hoy en este artículo de El Apuntador vamos a presentarte los estrenos imprescindibles de este mes que vale la pena conocer.

Estrenos en Barcelona

Toni Moog – Club Capitol

El jueves 3 de diciembre es el día en el que el humorista Toni Moog regresa a Barcelona con uno de sus monólogos más aplaudidos: Blanca Navidad. Esta será la séptima temporada en la que el cómico presentará este show que ya se ha convertido en todo un clásico de las fechas navideñas pero no te creas que asistirás a un evento en el que se habla de la magia y de la exaltación de la familia que ocurre en estas fechas, más bien trata de lo contrario…

Con “Blanca Navidad” Moog realiza una ácida crítica sobre las costumbres que tenemos las personas relacionadas con la Navidad destacando, una vez más, lo absurdos que llegamos a veces a ser.

Ticketmaster BLOG 600x396

Luis Piedrahita – Teatre Poliorama

El reconocido cómico llegará a Barcelona a partir del 11 de diciembre para contarnos la historia de un viaje, el viaje de la vida, el camino que, de forma inevitable, todos recorremos y durante el cual nos encontramos con anécdotas y situaciones un tanto surrealistas.

Luis Piedrahita nos hablará de detalles muy específicos como, por ejemplo, las pilas del mando a distancia o las ruedas de las maletas, para demostrar, una vez más, su enorme talento en el arte de hacernos reír.

phpThumb_generated_thumbnail

La Fuerza del destino – Teatre Coliseum

Los amantes de Mecano están de enhorabuena pues llega al Teatre Coliseum un espectáculo en el que la música de este mítico grupo de los 80 es la auténtica protagonista. “La Fuerza del destino” es un musical interpretado por artistas que participaron en el exitoso “Hoy no me puedo levantar” y que, ahora, reúnen fuerzas de nuevo para ofrecer un concierto teatralizado que incluirán las 20 canciones más conocidas de Mecano.

Un evento imprescindible para los apasionados de la música y que se siguen emocionando con canciones como “Mujer contra mujer” o “Aire”.

FdD ticketmaster 600x396

David Guapo – Club Capitol

El sarcasmo, la ironía y el buen humor de David Guapo regresa al escenario del Club Capitol para ofrecer un espectáculo con el que lleva arrasando varias temporadas. El conocido cómico presenta un show fresco, original e inesperado en el que se habla de absolutamente todo: del whatsapp, del amor, de las rupturas, de la fiesta…

Este cómico, gracias a su desparpajo y a su enorme carisma, se ha convertido en uno de los showmans más aplaudidos de todo el país y es que talento ¡le sobra!

El Gran Llibre Màgic – Teatre Goya

El Teatre Goya acogerá, a partir del 5 de diciembre, un musical perfecto para toda la familia. “El Gran Llibre Màgic” es un espectáculo en el que se pueden disfrutar de los cuentos clásicos de toda la vida pero cuyos finales no son como todos nos esperamos…

Albert Gràcia y David Ávila son los creadores de este show familiar que nos presentarán a un príncipe azul que está un poco confundido, una Caperucita que habla al revés ¡y muchas sorpresas más! Un espectáculo perfecto para que estas navidades disfrutes de la magia del teatro junto a los tuyos.

llibre magic

Estrenos en Madrid

Aire – Teatro Luchana

En el Teatro Luchana se podrá disfrutar de la obra “Aire” a partir del 3 de diciembre. Este espectáculo nos presenta a tres seres que no pueden hablar y que solo se comunican mediante el sonido que consiguen hacer gracias a más de 150 objetos: juguetes, instrumentos y otros elementos sorprendentes.

Esta es una propuesta para todos los públicos que presenta una estética actual y donde se descubre que estamos rodeados de música y de ritmo. “Aire” es una pieza de la compañía BOVOJ que cuenta con cinco artistas que llevan más de 30 años compartiendo su pasión por la música, la comedia del arte y las artes escénicas.

El Principito – Teatro Luchana

En Madrid podrás disfrutar de un musical para toda la familia a partir del 6 de diciembre. Nos referimos a “El Principito”, una moderna adaptación del clásico cuento de Exupèry y que recupera las aventuras de un niño que vive en otro planeta y que, un día, llega a la Tierra. Con la inocencia y la curiosidad de un niño, asistiremos a un cuento repleto de poesía donde se habla del amor, del respeto y de la tolerancia.

“El Principito” está adaptado al teatro musical para que toda la familia lo pase en grande mientras disfruta de una historia de esas que dejan huella.

Heterosexual – Teatro Luchana

Los amantes de las comedias se alegrarán al saber que este mes de diciembre es el estreno de una de las piezas más descaradas de la cartelera de Madrid: “Heterosexual”. Esta obra nos presenta a un grupo de amigos que, un día, se plantean la posibilidad de grabar una película porno protagonizada por ellos.

El problema surge cuando los dos chicos del grupo tienen que hacer alguna escena conjunta puesto que ellos se autodefinen como heterosexuales. Esta comedia que arrasó en los teatros londinenses llega ahora a Madrid para hablarnos sobre la línea tan fina que separa la amista, del amor y el sexo.

Opinión de los espectadores

Deja un comentario