Qué vas a ver

Sinopsis

FacebookTwitterGoogle+

¿Quieres vivir una experiencia inolvidable? Entonces atrévete a descubrir el nuevo espectáculo de Anthony Blake, “100 x 100 Blake”. Se trata de una nueva apuesta escénica en la que el público estará más cerca que nunca para poder ver que el truco es que… no hay truco.

Un espectáculo de ilusionismo y mentalismo en el queAnthony  Blake volverá a demostrar su enorme talento y su carisma escénico. En esta ocasión, nos adentramos en las profundidades de la mente para encontrarnos, cara a cara, con las ilusiones que se crean en las zonas más ocultas. ¿Te atreves a hacer este viaje?

“100 x 100 Blake” es un repaso por los mejores trucos de Blake que, después de tantos años, sigue triunfando y sorprendiendo a todo aquel que vaya a verle. La improvisación es uno de los recursos de este genio mentalista que es capaz de dejarnos con la boca abierta en un abrir y cerrar de ojos.

En este espectáculo tan solo contamos con una puesta en escena muy sencilla: una luz discreta, una música sugerente, una mesa y un taburete. Nada más. Blake se encargará de convertirse en la voz de tus pensamientos para que te atrevas a abrir aquellas puertas cerradas que tienes en la mente.

Pero no te confundas: Blake no lee la mente, solo interpreta tus pensamientos, tus emociones. Y todo esto lo hará muy cerca de ti, tanto, que es prácticamente imposible que tras del show haya algún truco… ¿O sí?

 

Próximas funciones

Fuera de Cartelera