Qué vas a ver

Sinopsis

FacebookTwitterGoogle+

¿Quieres pasarlo realmente bien? Entonces acércate al Teatro Bellas Artes de Madrid para descubrir uno de los espectáculos de improvisación más gamberros de la ciudad: 3 en Impro. Un show que dio el pistoletazo de salida en una sala alternativa de la capital, La Escalera de Jacob, para ahora llegar a un gran teatro y, así, poder llegar a un público más mayoritario que tenga ganas de reír y pasarlo mejor que bien.

La compañía Impro Impar es la encargada de presentar “3 en Impro”, un show de improvisación, sorpresas y emociones donde hay un personaje muy, pero que muy, peculiar: ¡los peluches! Sí, sí: en este espectáculo, peluches de todo tipo invaden el escenario para convertirse en un elemento imprescindible del show.

Después de estar programados durante un año en La Escalera de Jacob, esta cía. de improvisación se trasladó al Teatro Arlequín y, ahora, estarán en el Teatro Bellas Artes de Madrid. El objetivo es llevar la impro a la mayor parte de territorio de la capital para que, así, todo el mundo se divierta y se sorprenda con la improvisación y el juego escénico.

Lo mejor de “3 en Impro” es que es una obra que NUNCA es la misma: cada noche cambian tanto los personajes, como la historia, como el género… Además, como en la mayoría de espectáculos de impro ¡el público tiene mucho que decir! Forma parte activa del show en todo momento para que, así, los improvisadores puedan hacer un espectáculo nuevo y sorprendente.

Además de los actores, en “3 en Impro” también estarán 400 peluches en el patio de butacas preparados para ser lanzados a los actores: si no te gusta el show, ¡puedes tirarles los peluches! Y, si te gusta, ¡también!

Una oportunidad única de disfrutar de un espectáculo de humor que es diferente, gamberro y sorprendente desde el principio y hasta el final.

Compra tus entradas para 3 en Impro 

COMPRA TUS ENTRADAS

Próximas funciones

Madrid – Teatro Bellas Artes: Hasta el 22 de abril 2017

Quién es quién

  • Compañía: Impro Impar

Enlaces de interés

Página web de la compañía Impro Impar 

Noticias relacionadas