Qué vas a ver

Sinopsis

FacebookTwitterGoogle+

4 minuts 12 segons es el tiempo exacto del vídeo que ha sido colgado en Internet. Jack es el protagonista el mismo, un joven de 17 años que una tarde llega a casa después de haber recibido una brutal paliza. En el vídeo aparecen él y su exnovia en una actitud sexual e íntima.

Las preguntas acerca de quién es el culpable de haber subido ese vídeo a Internet y el motivo por el cual lo ha hecho empieza a aflorar, no solo en la mente de Jack, sino también en la de sus padres. Estos se cuestionan acerca de la educación que le han brindado a su hijo para entender por qué actualmente se encuentran en esta situación.

4 minuts 2

En 4 minuts 12 segons conocemos a los padres, David y Di, dos adultos que están gravemente preocupados por esta situación. Quieren entender quién es el autor de este acoso virtual y los motivos que le han empujado a cometer semejante violación de la intimidad.

Para comprender la situación, los padres determinarán cambiar su forma de educar a su hijo para, así, procurar dar marcha atrás y resolver el problema de un modo u otro. Eso sí: la decisión que tomarán no es, en absoluto, esperada.

4 minuts 12 segons es una obra que llega al Versus Teatre bajo la dirección de Pep Durán. La persona que firma esta pieza es James Fritz en la que pretende lanzar una reflexión sobre la educación que se le brinda actualmente a los hijos.

La prensa ha dicho. de 4 minuts 12 segons

“Plantejat en forma de “thriller” a cada moment anem descobrint nous elements, amb girs constants que ens fa dubtar de tot el que havíem pensat que teníem clar”

Miquel Gascón. Voltar i Voltar 

“Una escenografía muy breve, que permite que el texto tenga mucha fuerza. Un juego de luces que indica el paso del tiempo, y crea una imagen de luces y formas, paralelo a la historia que estamos viendo”

Nicolás Larruy en EspectáculosBCN 

Próximas funciones

Barcelona – Versus Teatre: del 16 de febrero al 30 de abril de 2017

Quién es quién

Ficha artística de 4 minuts 12 segons

  • Compañía: Versus & Cia
    Autor: James Fritz
    Director: Pep Duran
    Reparto: Jordi Cadellans, Sílvia Sabaté, Carles Pulido y Judith Aguilar