Qué vas a ver

Sinopsis

FacebookTwitterGoogle+

El mago Isaac Marian continúa con su espectáculo de éxito “Ahora lo ves”, una obra de magia que puede verse en los Teatros Luchana de Madrid y que está pensada para que todo tipo de público, tanto niños como adultos, disfruten de trucos sorprendentes, divertidos y la mar de originales.

Si eres de lo que viven apasionados por la magia y te encanta que te sorprendan, entonces no puedes dejar pasar la oportunidad de acercarte a este teatro de Madrid para descubrir “Ahora lo ves”, un espectáculo capitaneado por Isaac en el que nos presenta espectáculos de magia de cerca para que descubras que, quizás, es cierto eso de que la magia existe…

ahora-lo-ves2

En este espectáculo de magia de cerca conseguiréis alucinar con trucos sorprendentes que os dejarán con la boca abierta. Además, el público también se convierte en una parte activa del show ya que su participación será esencial para poder desarrollar algunos de los trucos y que, así, descubráis que la magia puede ser realidad.

En “Ahora lo ves” nos encontramos con un show dinámico, participativo en el que la magia se mezcla con el buen humor. Tal es su éxito entre el público que, actualmente, ya lleva más de 2 años en la cartelera de los Teatros Luchana con una gran acogida por parte del público.

Isaac Marian se encargará de, no solo presentarnos trucos de magia muy variados, sino de crear una atmósfera de magia y diversión, por ello, los trucos se acompañarán con gags de humor para todos los públicos que seguro que os dibujan una gran sonrisa en el rostro.

Durante 1 hora, el mago Isaac nos descubrirá espectaculares trucos de magia entre risas, buen humor y un ambiente muy cercano. Todo el mundo podrá participar en este show que está pensado para acercar el mundo de la magia a toda la familia.

Compra tus entradas para Ahora lo ves

COMPRA TUS ENTRADAS

Próximas funciones

Madrid – Teatros Luchana: Hasta el 29 de abril

Quién es quién

Mago: Isaac Marian

Enlaces de interés