Qué vas a ver

Sinopsis

FacebookTwitterGoogle+

Solo una función, el 28 de septiembre del 2017, es la que Alejandro Jodorowsky realizará en el Teatre Tívoli de Barcelona para presentar su “Cabaret místico”, un espectáculo en el que nos invitará a hacer una reflexión y a autoconocernos de forma más consciente y profunda.

Jodorowsky tiene una de las personalidades más impresionantes del siglo XX ya que se trata de un hombre que escribe, hace poesía, escribe guiones de cine y de teatro, es poeta, psicoterapeuta, psicomago y experto en tarot. Pero, sobre todo, se autodefine como un “sanador” y, por ello, tiene tanto éxito en sus espectáculos como en el que podremos ver en el Teatre Tívoli y que se titula “Cabaret místico”.

En este show que nos presentará el próximo mes de septiembre quiere invitar a los espectadores a formar parte de una experiencia diferente, original y, sobre todo, con una voluntad sanadora. Para ello, Alejandro Jodorowsky invitará a realizar ejercicios prácticos y sencillos que conseguirán ayudar al público a destruir barreras de inseguridades, de miedos y de bloqueos que nos autoimponemos nosotros mismos.

En Cabaret místico Alejandro Jodorowsky nos propone una quedada en el Tívoli que, más que un espectáculo, puede concebirse como una terapia grupal, una reunión en la que el objetivo es conocer técnicas de sanación que nos ayudarán a vivir mejor el aquí y el ahora.

alejandro-jodorowsky

 

Quién es Alejandro Jodorowsky

Se trata de una de las personalidades más fascinantes de nuestros tiempos porque es, la mismo tiempo, un hombre de mesa, reflexivo, filósofo, escritor pero, al mismo tiempo, tiene una voluntad de ayudar a los demás que le hace subirse a los escenarios e intentar compartir con el resto del mundo todos sus conocimientos sobre la materia.

Por este motivo, también es un psicoterapeuta y un sanador que ofrece a su público diferentes recursos para poder vivir mejor el día a día y superar cualquier obstáculo que pueda encontrar. Sus espectáculos son más bien talleres sociales multitudinarios en los que Alejandro Jodorowsky quiere ayudar a que todo el mundo pueda mejorar su caminos hacia la felicidad.

COMPRA TUS ENTRADAS

Próximas funciones

Barcelona – Teatre Tívoli: 28 de septiembre 2017

Curiosidades

Alejandro Jodorowsky es una de las personalidades más fascinantes de nuestros tiempos ya que trabaja como escritor, guionista, cineasta, dramaturgo, filósofo, psicoterapeuta, psicomago y sanador. Un hombre multifacético que tiene un objetivo muy claro: ayudar a los demás a poder ser más felices en su día a día.

Quién es quién

Artista: Alejandro Jodorowsky

Enlaces de interés