Qué vas a ver

Sinopsis

FacebookTwitterGoogle+

El cómico Raúl Pérez presenta “Amor a primera risa”, su nuevo espectáculo de humor que realiza un recorrido en el tiempo recuperando todos aquellos momentos que han hecho que el humorista se partiera de risa. Pérez admite que lo que sintió él por la comedia fue un auténtico flechazo. Desde siempre ha tenido un vínculo especial con todo aquello que hace reír y, desde pequeño, su mayor talento fue intentar hacer reír a los demás para intentar compartir esa pasión.

Ahora es el momento de subirse sobre un escenario para pasar la prueba de fuego: intentar hacer reír a todo el público. ¿Lo conseguirá? El cómico dispondrá de 90 minutos durante los que te explicará todas aquellas situaciones que ha vivido y que, en su momento, le hicieron reír de lo lindo. Además confesará un secreto muy bien oculto: oye voces dentro de su cabeza, por eso, el cómico les intentará dar salida para que puedan expresarse al exterior y, por ello, encontrarás que durante “Amor a primera risa” aparecen sobre escena diferentes personajes que, aunque no estén físicamente, sí que están vocalmente.

Con este espectáculo de humor, Raúl Pérez pretende que todo el público vuelva a casa planteándose qué momentos de su vida le causaron un mayor ataque de risa. Recordando estos momentos se consigue generar un buenrollismo y un humor perfecto para pasar el resto de la semana. Este pequeño ejercicio te ayudará a buscar la visión más amable de la vida y, así, podrás sentir el mismo flechazo que él sintió por el mundo de la risa.

Raúl Pérez con “Amor a primera risa” no te presenta únicamente un show humorístico sino que sobre el escenario también verás sus enormes cualidades en lo que a imitación se refiere. Y es que este showman puede convertirse en múltiples personajes conocidos como Rajoy, Iker Jiménez, Jorge Javier Vázquez, David Bisbal o Rafa Nadal. Su camaleónico talento hace que ante la pregunta “¿Quién eres?” no sepa exactamente qué contestar.

Próximas funciones

Fuera de cartelera

Quién es quién

Artista: Raúl Pérez

Enlaces de interés

Noticias relacionadas