Qué vas a ver

Sinopsis

FacebookTwitterGoogle+

El reconocido monologuista Raúl Pérez regresa a las carteleras para presentarnos su hilarante show “Amor a primera risa” con el que ya alcanza su tercera exitosa temporada en cartelera. Un espectáculo donde se habla del amor desde un punto de vista cómico, fresco y 100% original.

raul-perez2Raúl sube al escenario teatral un monólogo repleto de reflexiones muy hilarantes sobre temas tan cotidianos como el amor, los flechazos, el desamor… Una retahíla de anécdotas y experiencias que el actor dice haber vivido para, así, abrirse de par en par y mostrarle al público todo aquello que es carne de cañón… ¡del cañón del humor!

Un auténtico genio de la comedia y del stand-up comedy es lo que encontraremos en “Amor a primera risa”, un show que tiene una duración de 90 minutos y en el que descubriremos que el cómico sintió un flechazo amoroso por alguien muy especial… ¡la risa! Su vinculación con el humor y la comedia le apareció desde muy pequeño y, desde entonces, no ha dejado de intentar hacer reír a todo aquel que se le pusiera delante.

Raúl Pérez se trata, además, de un imitador de serie, de hecho, sobre el escenario podrás ver pasar a una gran cantidad de personajes famosos y conocidos a nivel internacional aunque, físicamente, tengan la cara y el gesto de Raúl. Una interpretación impresionante que te hará reír y disfrutar de una velada increíble.

¿Quién es Raúl Pérez?

Se trata de un monologuista que, poco a poco, se ha ido haciendo un importante hueco en el panorama cómico actual. Su gran talento para la imitación ha hecho que forme parte de uno de los programas más exitosos de la televisión catalana, “Crackòvia”, donde encarna a Pedrerol.

Pero, además de este personaje, Raúl puede convertirse en todo aquel que quieras: Iker Jiménez, Pablo Iglesias, Mariano Rajoy, Matías Prats, Rafa Nadal, Andrés Iniesta…

COMPRA TUS ENTRADAS

Próximas funciones

Madrid – Teatro Reina Victoria: Del 13 de enero al 7 de abril 2017

Curiosidades

  • Raúl Pérez es conocido a nivel televisivo por sus participaciones en el programa de la televisión catalana “Crackòvia” donde encarna al presentador deportivo Josep Pedrerol. Además, actualmente también colabora en el programa Late Motiv.

 

Quién es quién

Monologuista: Raúl Pérez

Enlaces de interés

Web oficial de Raúl Pérez