Qué vas a ver

Sinopsis

FacebookTwitterGoogle+

Una comedia romántica que ha acontecido toda una revelación en el panorama teatral actual. Eso es “Amores minúsculos”, una obra que habla sobre el inicio del amor, ese sentimiento pequeño pero tan intenso, esa chispa repleta de fuerza que es capaz de hacernos brillar y de sentirnos únicos en el mundo. El amor en esa primera fase es una emoción un tanto irracional pues no sabes de dónde sale ni tampoco hacia dónde va, lo que sí sabes es que existe, que es real y que está haciendo que sientas algo parecido a la felicidad en la zona de la barriga.

“Amores minúsculos” habla de todo eso mediante diferentes personajes que se postran ante nuestros ojos para representar diferentes situaciones amorosas que, seguro, más de una te resulta familiar. La idea original de esta historia es de Alfonso Casas, un ilustrador profesional que en su cómic “Amores minúsculos” estableció las bases de esta ahora exitosa obra teatral. El resultado es una magistral adaptación del mundo del cómic al mundo del teatro en una historia repleta de besos, de miradas de complicidad, de emoción, de tristeza y de la más absoluta pasión por estar vivos.

amores7El inicio de “Amores minúsculos” debemos buscarlo en el circuito off de Madrid donde esta obra tenía prevista estar tan solo 2 semanas en cartelera. Sin embargo, el gran éxito conseguido tanto por el público como por la crítica la convirtieron en todo un fenómeno escénico actual consiguiendo colgar el cartel de “Sold out” en muchas de sus funciones. Además, también fueron candidatos a los Premios MAX de teatro como Mejor Espectáculo Revelación.

amores10“Amores minúsculos” nos presenta a Jaime, Nacho, Eva, Laura, Carlos y David, unos personajes que nos cuentan una historia que fácilmente podría ser la tuya. Son jóvenes que tienen ganas de enamorarse, de vivir y de aprovechar al máximo cada día que les ofrece la vida. Jaime es un aspirante a novelista que siempre vive alerta y a la espera de que alguna novedad ocurra en su vida; Eva será esta novedad, una chica especial de la que se enamora de inmediato.

Nacho es un dibujante que se pasa las tardes en las plazas de la ciudad para intentar retratar la vida de los transeúntes; ahí es cuando se fija en David, un chico por el que siente una inmediata atracción aunque no sepa ni siquiera cuál es su nombre. Laura es otro de los personajes de esta historia, una contable que tiene una cita con Carlos, un DJ/actor/cantante y que le demostrará que debajo de las apariencias, también se esconden las personas bellas.

amores11Amores minúsculos” es una obra que habla de esas pequeñas historias, los pequeños inicios de cualquier relación que puede que, en un futuro, se conviertan en grandes romances. Pero todo siempre empieza así, en pequeño, en amores minúsculos.

Próximas funciones

Barcelona: Club Capitol || Del 3 de marzo al 17 de abril

Quién es quién

Director: Iñaki Nieto

Artistas: Celia Arias, José Asunción, Pablo Castañón, Álvaro Cea,Héctor González, Miriam Juanes, Javier Martínez, Rebeca Plaza, Álvaro Puertas,Pelayo RoCal, Adriana Salvo, Ramón San Román, Mariona Tena

Producción: Los Zurdos: Edu Díaz, Diego Rebollo, Iñaki Nieto

Enlaces de interés

Noticias relacionadas