Qué vas a ver

Sinopsis

FacebookTwitterGoogle+

Jordi Carrión y Marilena de Chiara dirigen “Amors and humors”, un nuevo espectáculo que podrá verse en el Teatre Romea y que se presenta a modo de homenaje coincidiendo don el IV centenario de la muerte de William Shakespeare y Miguel de Cervantes.

En “Amors and humors” nos encontraremos con un espectáculo que nos relatará la vida de estos dos enormes artistas de España e Inglaterra en una pieza en la que se combinará teatro, poesía y humor y que estará capitaneado por Abel Folk y Pep Planas.

AMORS-HUMORS

En este espectáculo, que podremos ver a partir del mes de mayo en el Teatre Romea, nos encontramos con que la música será en riguroso directo para, así, intentar trasladarnos en el tiempo de los autores y darle más verosimilitud a la obra que se nos presenta.

Por tanto, “Amors and humors”  es un concierto en pequeño formato, una conferencia sobre literatura y literatos y, también, una pieza teatral en la que se fusionará el humor con la poesía.  ¿El resultado? Un espectáculo emotivo, poético y sentido que se presenta para recordar a dos de los nombres más destacados de la literatura universal.

En “Amors and humors”  se investiga la realidad de la época de Cervantes y Shakespeare para presentarnos los problemas, las dudas y las incertidumbres que tenían que salvaguardar por aquel entonces. ¿Tanto hemos cambiado o seguimos dándole vueltas  a los mismos conceptos?

La música que veremos sobre el escenario del Teatre Romea será música tradicional que nos ayudará a ambientarnos en la época que nos encontramos. Y, toda ella, interpretada en directo con instrumentos folklóricos para darle más realismo a la pieza.

En “Amors and humors” asistiremos a una obra apasionante donde la palabra adquiere una gran fuerza y donde el escenario se convertirá en un difusor de las ideas y la vida de Cervantes y Shakespeare.

Compra tus entradas para Amors and humors

COMPRA TUS ENTRADAS

Próximas funciones

Barcelona – Teatre Romea: del 30 de mayo al 18 de junio de 2017

Curiosidades

Amors ans Humors se presentó en el Temporada Alta 2016 consiguiendo un enorme éxito entre el público y la crítica, por este motivo, ahora se traslada a la ciudad condal a partir del mes de mayo 2017.

Quién es quién

Autores: William Shakespeare y Miguel de Cervantes
Dramaturgia: Jordi Carrión y Marilena de Chiara
Dirección: Abel Folk y Pep Planas
Interpretación: Maria Altadill, Felipe Sánchez, Javier Aguirre, Mikko Ikäheimo, Abel Folk y Pep Planas

Enlaces de interés