Qué vas a ver

Sinopsis

FacebookTwitterGoogle+

La enorme actriz Antonia San Juan regresa a los escenarios para, esta vez, sorprendernos con su nueva propuesta que ha bautizado con el nombre de “Mi lucha”. Se trata de una obra en la que se rezuma libertad por todos los costados y que reúne textos de Félix Sabroso, reputado escritor y guionista canario.

“Mi lucha” es una recopilación de monólogos humorísticos que la actriz dedica a su público y que pretende potenciar una mirada crítica hacia la sociedad en la que vivimos siempre mediante el uso del humor y la risa como herramienta indispensable para el cambio. Se trata del tercer espectáculo de Antonia San Juan que, después del éxito de “Otras mujeres” y “Las que faltaban”, pretende volver a triunfar removiendo conciencias y consiguiendo que el público disfrute de un rato divertido a la par que instructivo.

antonia2

En este espectáculo humorístico, el público está involucrado desde el minuto cero gracias al personaje que San Juan nos presenta sobre escena. Una persona con la que todo el mundo puede sentirse identificada y que nos habla sobre sentimientos muy humanos y comunes: el amor, la soledad, la muerte… Todo ello tratado desde un punto de vista cómico para empatizar con el público y hacer que disfruten de un rato agradable y divertido.

En “Mi lucha” volvemos a ser testigos de la capacidad camaleónica de Antonia San Juan que se mueve entre el filo de la comedia y la melancolía de un modo sutil y muy emotivo. El público quedará completamente conquistado con esta actriz que nos muestra su faceta más auténtica, humana y sensible. Aunque, en esta ocasión, el personaje que nos narra la historia no es Antonia sino su hermana gemela y que será la encargada de “chivarnos” algunos de los secretos mejor guardados de la actriz. ¡La diversión está asegurada!

antonia-dest-mi-lucha2  Durante 1 hora y 15 minutos de duración que tiene este espectáculo asistiremos a momentos en los que se nos hable de política, de cultura, de educación y de medios de comunicación, elementos todos ellos que, en lugar de hacernos más sabios y libres, quieren idiotizarnos. Este show está dirigido a personas que respeten y tengan la tolerancia como bandera pero, sobre todo, está pensado para las mujeres.

Como hecho diferencial respecto a sus otros espectáculos, en “Mi lucha” Antonia San Juan introduce elementos audiovisuales además de canciones que ella misma se encargará de cantar y darle una divertida coreografía.

Próximas funciones

Madrid: Teatro Nuevo Apolo || Del 24 de junio al 5 de febrero

Barcelona: Barts || Del 8 al 19 de febrero

Curiosidades

-La capacidad interpretativa de Antonia San Juan no tiene parangón convirtiéndose en una figura camaleónica que puede arrastrarnos desde la más mordaz de las carcajadas hasta las profundidades de la melancolía. En este montaje, entre otros, conocerás a la propia hermana gemela de Antonia San Juan, que nos contará los secretos más inconfensables de la actriz y directora, pues no la soporta y le tiene una envidia que la corroe.

Quién es quién

Enlaces de interés