Qué vas a ver

Sinopsis

FacebookTwitterGoogle+

El dúo de cómicos Los Morancos regresa a los escenarios de nuestro país para presentar “Antónimos”, su nuevo espectáculo que habla sobre la extraña ley de atracción que hay entre los polos opuestos. Con esta obra de humor, estos dos sevillanos intentan reírse de sus propias diferencias y demostrar que, una vez más, esa ley universal parece funcionar porque después de tantos años trabajando juntos, siguen siendo inseparables.

Con “Antónimos” asistimos a un espectáculo repleto de humor y de sátira social, la huella inconfundible de estos dos artistas que llevan más de treinta años cosechando risas allí por donde pisan. Dos de sus personajes más aplaudidos, Antonia y Omaíta, también tendrán cabida en este show donde se mezcla lo antiguo y lo nuevo para conseguir, así, rendir un divertido homenaje a sus sketches más exitosos.

En los últimos tiempos (y con el triunfo de redes sociales como Youtube) Los Morancos se han modernizado y han conseguido un gran éxito en vídeos publicados en esta red donde mezclan la música más divertida con el buen humor, una buena muestra de ello son temas como “Mangando” o “La Pelotera” que también formarán parte del espectáculo convirtiéndose, así, en la banda sonora original.

César y Jorge son los nombres propios de Los Morancos, los dos sevillanos que regresan a los escenarios después de haber conseguido un gran éxito con su anterior propuesta llamada “En positivo” que recibió el aplauso de más de 400.000 espectadores. Ahora vuelven para mostrar que el humor es una fuente inagotable de éxitos y, para ello, debatirán sobre un tema muy popular: ¿es cierto que los polos opuestos se atraen o no deja de ser una manera conformista de aceptar a alguien? Con bromas irreverentes, gags repletos de humor y situaciones muy reconocibles por todos los asistentes, Los Morancos nos deleitarán con 90 minutos de risas ininterrumpidas.

“Antónimos” es el título del nevo espectáculo de Los Morancos en el que vuelven a demostrar su manera tan única y personal de hacer reír a la gente: de una manera costumbrista y, sobre todo, muy cercana. Los dos hermanos de Triana vuelven a deleitarnos con un show desternillante y que promete ser todo un éxito de cartelera.

 

COMPRA TUS ENTRADAS

Próximas funciones

Salou: Teatre Auditori de Salou || 20 de agosto

Madrid: Teatro Nuevo Apolo || Del 28 de octubre al 4 de diciembre

Qué han dicho los medios

Los Morancos. Antónimos - Guia del Ocio

"Pocas parejas de humoristas pueden presumir de llenar teatros gira tras gira y espectáculo tras espectáculo"
GUIADELOCIO.COM

Los Morancos, Nuevo Espectáculo - Teatre Apolo

"¿Serán antónimos? ¿Serán sinónimos?…Lo que está muy claro es que serán Los Morancos en su más pura esencia", Teatre Apolo
TEATREAPOLO.COM

Quién es quién

Intérpretes: César y Jorge Cadaval

  • Compañia: Los Morancos

Enlaces de interés

Noticias relacionadas