Qué vas a ver

Sinopsis

FacebookTwitterGoogle+

Una obra que explora los límites de la comunicación, del teatro y del arte llega ahora a nuestros escenarios para presentar “Be God Is”, un show en el que encontrarás diferentes disciplinas pensadas para poderse comunicar con el público sin necesidad de usar palabra alguna.

Espai Dual es la compañía encargada de presentarnos este divertido espectáculo en el que encontraremos humor, teatro gestual y música durante 50 minutos que conseguirán que lo pasemos mejor que bien. Una pieza en la que se consigue crear un clima cálido e íntimo con el público.

De esta forma, mediante el uso de otras disciplinas en las que no se usa la palabra, los tres protagonistas mudos nos presentan diferentes historias divertidas y sorprendentes que, siempre, irán acompañadas de una música interpretada en riguroso directo.

La propuesta que se nos presenta en “Be god is” tiene una estética y una estructura semejante al cabaret pues, mediante el humor y la música, se nos adentra en una alocada historia donde las ganas de vivir siempre están presentes.

En “Be God Is” de Espai Dual nos encontramos con que la palabra cede el protagonismo a la música, al gesto y al circo para conseguir una pieza renovada, diferente y donde se experimenta con los límites del arte y de la comunicación humana. Un espectáculo que sorprenderá a todos los espectadores por su frescura, originalidad y por su impresionante buen humor.

Compra tus entradas para Be God Is 

Próximas funciones

  • Barcelona – La Villarroel: A partir del 7 de abril del 2017

Curiosidades

Be god is es una pieza teatral sin palabras donde el gesto, la mímica y la música son los principales protagonistas

De presenta en el espacio dedicado a las piezas más alternativas: “L’Off La Villarroel” 

La compañía que nos presenta este espectáculo es Espai Dual, una de las más prestigiosas formaciones que exploran la capacidad de comunicación humana sin usar el lenguaje

Quién es quién

Ficha artística de Be God Is

  • Dirección:  Espai Dual
  • Reparto: Blai Juanet Sanagustín, Oriol Pla y Marc Sastre
  • Autor: Espai Dual
  • Escenografía: Xavi “Doctor” Mateu
  • Iluminación: Núria Solina
  • Audiovisuales: Juan Gamero

Enlaces de interés

Facebook oficial de la compañía Espai Dual 

Descubre la cartelera del Off Villarroel