Qué vas a ver

Sinopsis

FacebookTwitterGoogle+

El popular humorista Berto Romero regresa a los escenarios para presentar su nuevo monólogo humorístico “Sigue con nosotros”, un espectáculo repleto de humor cuyo título está inspirado en el programa televisivo Operación triunfo cuando uno de los concursantes es aceptado por el jurado para que continúe una semana más participando.

Así que, como ves, la ironía y la visión satírica de la sociedad tan propia de Berto también se encuentra en este show en el que también encontrarás reflexiones sobre el paso de los años, sobre la actualidad y sobre acontecimientos sociales que dan mucho sobre lo que hablar.

El objetivo de “Sigue con nosotros” es muy simple: conseguir que la gente se ría y pueda evadirse de la realidad con una buena sesión de risas y buen humor. Y eso es lo que se consigue con este este espectáculo que mezcla humor, canciones y cachondeo por doquier pero en el que también podemos ver un atisbo de reflexión, de madurez y de observación porque cuando llegas a la cuarentena te da por pensar un poco más en serio.

berto1En lo que dura el espectáculo asistirás a gags humorísticos pero también a cinco canciones y media interpretadas por su acompañante El Lagarto quien a la guitarra dará ese toque musical tan original y divertido. La dirección de este show va de la mano de Miquel Company y en los vídeos que verás proyectados han participado nombres de la sociedad actual como Buenafuente, Risto Mejide o Carmen Tomás, entre otros.

berto2

Pero, en el fondo, el hecho que ha motivado a Berto Romero a presentar este espectáculo ha sido un hecho trascendental en su vida: cumplir los 40 y ser padre. Durante 1 hora y media el cómico nos explica su vida, su pasado, sus recuerdos, sus ilusiones y, siempre, teñido todo con un toque humorístico que consigue dibujar una sonrisa a todos los asistentes.

*Los menores de 16 años deberán ir acompañados por un tutor legal.

Próximas funciones

Fuera de Cartelera

Curiosidades

-Los rumores eran ciertos. Berto Romero estaba atravesando una etapa complicada. La fama se le había subido a la cabeza, los traumas que acarreaba desde pequeño por su aspecto físico y la tormentosa relación con su familia le habían hecho ir dando tumbos.

Digámoslo claro: no estaba bien. Pero Berto ha vuelto. Ahora es un padre responsable, un cómico respetado y está alcanzando la madurez.

A un paso de convertirse en cuarentón, cree haber aprendido algunas buenas lecciones que quiere compartir con nosotros. Ha superado los complejos y traumas que le atenazaron en el pasado, y todo apunta a que está desarrollando unos nuevos. Por lo demás, sigue obstinado en cantar y bailar y en explicar su vida. Y la de los demás.

Quién es quién

Artista: Berto Romero

Enlaces de interés

Noticias relacionadas