Qué vas a ver

Sinopsis

FacebookTwitterGoogle+

El Tricicle presenta “Bits”, una nueva propuesta en la que la información digital, Internet y las nuevas tecnologías son los protagonistas principales del show. Este trío de humoristas catalanes vuelven a sorprender con un espectáculo que combina humor gestual, mímica y divertidos gags que recordarán lo mejor de su trayectoria actualizándola y haciéndola más contemporánea que nunca.

Los Bits que nos presenta Tricicle son unos seres inmateriales que pueden cambiar de aspecto en un abrir y cerrar de ojos para conseguir dejar al público con la boca abierta y con una enorme sonrisa sobre su rostro. La lógica más ilógica se sube al escenario para intentar conseguir la mayor tasa de DGM posible (entiéndase DGM como “Densidad de Gags por Minuto”).

Esta es la carta presentación del espectáculo “Bits”, una pieza que también es un auto homenaje a los tres humoristas que han hecho de Tricicle una de las compañías más reconocidas del panorama cómico actual. Durante el show asistiremos a guiños a personajes de otros tiempos, a montajes anteriores y a gags que son de sobras conocidos, sobre todo por sus más fieles seguidores. Con “Bits”, el Tricicle se despide de los escenarios y lo hace por todo lo alto, en un montaje que mezcla el humor de siempre con la tecnología más puntera consiguiendo, así, un verdadero espectáculo visual y emocional.

Durante el show también se rinde un tierno homenaje a sus amigos Les Luthiers, el grupo de cómicos argentino con los que tenían un proyecto conjunto en mente pero que, finalmente, no pudo llevarse a cabo. Pero, de todos modos, en “Bits” ellos también aparecen en un sketch de humor hecho con mucho cariño.

La compañía de Tricicle lleva más de 30 años en activo y está formada por Carles, Joan y Paco. Con el espectáculo “Bits” consiguen reinventarse y ofrecer un show rompedor y diferente. El tema de Internet, de la tecnología y de las redes sociales se pone sobre escena desde un prisma humorístico mezclado con juegos de luces, efectos sonoros y algunas palabras. De este modo, el Tricicle rompe el silencio al que nos tienen acostumbrados para ofrecernos una nueva e interesante propuesta.

Próximas funciones

Fuera de cartelera

Qué han dicho los medios

‘Bits’, de Tricicle: una alegoría de la frustración artística - avuelapluma.com

"De manera análoga, los integrantes de Tricicle, convertidos en simpáticos bits con antenas luminosas, saltan de sketch en sketch, de tema en tema, de decorado en decorado y de personajes en personajes"
Javier Redondo
AVUELAPLUMA.COM

Bits (de Tricicle): un tronchante mundo virtual tan grande (o más) que este real - culturamas.es

"Luego está el homenaje que los Tricicle les hacen la Les Luthiers, otro de los grandes momentos de Bits, un detalle que seguro sabrán agradecer los argentinos"

Mariano Velasco
CULTURAMA.ES

masteatro.com

"Ha sido un placer para los sentidos poder reír, comprender, vivenciar y admirar el arte de la interpretación de unos actores, sin que para ello sea necesario el uso de la palabra"
MASTEATRO.COM

Quién es quién

Actores: Joan Gràcia, Paco Mir  y Carles Sans

Compañía: Tricicle

Enlaces de interés