Qué vas a ver

Sinopsis

FacebookTwitterGoogle+

La compañía de danza urbana Brodas Bros celebran este 2015 sus 10 años de éxito sobre los escenarios y, por ello, han organizado un nuevo espectáculo que lleva como nombre “Concierto concepto”. Este grupo de artistas con raíces mediterráneas congregan danzas como el hip hop, el rap o el breack dance en espectáculos que son todo un éxito tanto por el público como por la crítica.

Toda una década es la que ya llevan los Brodas Bros sobre los escenarios de nuestro país y de diversas ciudades europeas y, por ello, la cía. quiere rendir homenaje a todos estos años, todos los espectáculos que han presentado y todo lo que han aprendido durante su trabajo. Por ello, han creado “Concierto concepto”, un show de danza urbana que está inspirado en recuerdos de los propios miembros de la compañía y en momentos inolvidables que han vivido durante estos últimos diez años.

bg3-1024x440El nuevo espectáculo de Brodas Bros mezcla danza y música con una estética muy bien trabajada para conseguir un efecto visual diferente y rompedor. La técnica de los bailarines está perfectamente cuidada para ofrecer un show de alto nivel, repleto de diversión y de ritmos que harán que todos quieran salir a la pista. En este show se mezcla la idea de concierto con otros conceptos como espectáculos de danza o humor y, por eso, han decidido bautizar su nueva producción con el nombre de “Concierto concepto”.

todosSLos bailarines siguen siendo los protagonistas esenciales de este espectáculo compartiendo escenario con unos grandes músicos profesionales que no están apartados de la historia sino que se integran en ella formando, así, parte activa de las coreografías y de todo el show. Un percusionista y un flautista saxofonista cuya especialidad es el beatbox serán los músicos que se encargarán de poner ritmo a la nueva pieza de Brodas Bros.

14248741443692

Música en directo, gags de humor, danza y, sobre todo, la participación con el público ya que ellos son los responsables de que cumplan este importante aniversario de la mejor manera posible: ¡sobre un escenario!

Próximas funciones

Fuera de cartelera

Qué han dicho los medios

Una compañía internacional de hip hop, danza y cultura urbana nacida en Barcelona en 2006 -Mundo deportivo

"Un derroche de energía, técnica, humor e imaginación que hace vibrar a jóvenes y adultos"



"el espectáculo con el que actúan en el Teatre Coliseum de Barcelona, es pura energía, vibración, ritmo, música, humor"



"Es un espectáculo de danza y música con la estética, la técnica y el positivismo de la compañía y al que se suma Brincadeira, humor asegurado"
ELMUNDODEPORTIVO.COM

Curiosidades

-Dos hermanos, dos hermanas y dos b-boys (breakers) bailan y animan al público con la ayuda de dos músicos: un percusionista y un flautista saxofonista especialista en beatbox. Durante el espectáculo se tocan instrumentos tan variados como la batería, el saxo, la flauta, el cajón flamenco o los vinilos (stratching), así como el Ewi, el vocoder/talkbox, la mpc e incluso se disparan pads. Dos estéticas muy diferentes: una acústica con una estética funk y hip hop, y otra totalmente electrónica y futurista.

Quién es quién

Artista: Compañía Brodas Bros

Enlaces de interés