Qué vas a ver

Sinopsis

FacebookTwitterGoogle+

El Circo de los Horrores presenta su nuevo espectáculo “Cabaret Maldito”, una nueva concepción de espectáculo circense que está pensada para el disfrute del público adulto.

Suso Silva, el director de esta compañía, y los suyos han conseguido renovar el género del circo para alejarlo del público meramente familiar y hacer que todo el mundo pueda disfrutar del talento de las acrobacias, del humor y de los espectáculos más impresionantes. Y, por este motivo, fundó Circo de los Horrores, compañía con la que ya ha presentado tres espectáculos siendo “Cabaret Maldito” el tercero y último de ellos.

cabaretm2¿Qué nos encontraremos en este peculiar cabaret? Humor, sensualidad y talento a borbotones. Pero ¡eso sí! No es apto para ir con los más pequeños de casa pues este circo NO es lo que te esperas… Los payasos destacan por su “calentura” intrínseca que hace que no puedan controlar sus más naturales impulsos, hay enanos viciosos, payasos travestidos y un enorme universo de depravación y libertinaje que conseguirá hacerte reír desde lo más profundo.

cabaretm1En “Cabaret Maldito” nos introducimos en el reino de Lucifer, personaje interpretado por Suso, una puesta en escena espectacular con la que te parecerá adentrarte en las mismas entrañas del infierno. Pero el inframundo no es como nos lo habían contado, ¡es mucho más divertido de lo que nos pensábamos! Mujeres sexys, libertad al máximo y la posibilidad de disfrutar de los siete pecados capitales sin tener ningún tipo de cohibición.

El éxito de esta compañía circense hizo que en 2003 recibieran el Premio Nacional de circo por haber sido capaces de darle una vuelta al género y abrirlo a un sector mucho más amplio y que solía apartado. Al introducir un humor picante, una esencia de horror y tinieblas y actuaciones moralmente cuestionadas han conseguido llamar la atención de los adultos y convertirse, así, en uno de los eventos más esperados del año. cabaretm3Con “Cabaret Maldito” nos adentraremos en el infierno de la mano del mismísimo Lucifer para disfrutar de las maravillas que todo lo prohibido realmente despiertan en nosotros. Porque, queramos o no, todos sentimos curiosidad y deseo por el mundo oculto así que ¡dejémonos llevar!

Edad Mínima: 18 años

Próximas funciones

Cartagena: Circo de los Horrores || Hasta el 27 de noviembre

Enlaces de interés

Noticias relacionadas