Qué vas a ver

Sinopsis

FacebookTwitterGoogle+

El grupo b vocal vuelve a los escenarios para, esta vez, presentarnos su nueva propuesta “Con un canto en los dientes” en el Teatre Condal.

B vocal es el grupo más destacado dentro de la música a cappella de nuestro país y sus espectáculos conjugan el buen humor y los ritmos sorprendentes con una propuesta de los más innovadora y alucinante.

En “Con un canto en los dientes” el quinteto b vocal nos presenta un nuevo show en el que las voces volverán a ser las auténticas protagonistas de la velada y, junto a ellas, el humor y una impecable puesta en escena que harán que tu noche sea la mar de divertida.

En este espectáculo disfrutaremos de nuevas canciones que, seguro, te resultarán más que conocidos pero que están cantados de una forma totalmente diferente, innovadora y original. Sin más instrumento que su propia voz, b vocal vuelve a las andadas para hacernos emocionar con un espectáculo único y lleno de arte.

En este espectáculo que podremos ver a partir del mes de julio en el Teatre Condal volveremos a disfrutar del talento del grupo b vocal que nos harán emocionar, cantar y reír por partes iguales. Ofrecen divertidísimos sketeches que hablan sobre situaciones contemporáneas que pasan en nuestro día a día y, también, imitan programas como Más de Uno en la cadena de radio Onda Cero o su divertidísima propuesta de “Resumen de la semana”.

Todo ello se acompaña, por supuesto, de increíbles números en los que la voz es la auténtica protagonista y donde se consiguen realizar canciones con el único instrumento de la voz.

En “Con un canto en los dientes” el grupo b vocal vuelve a sorprender al público con un espectáculo que demuestra que, después de más de dos décadas sobre el escenario, siguen estando en plena forma. Un show fresco, divertido y actual que conseguirá que pases una tarde memorable.

COMPRA TUS ENTRADAS

Próximas funciones

Barcelona – Teatre Condal: del 12 al 29 de julio de 2017

Curiosidades

El quinteto b vocal es el grupo de música a capella más importante del país y ha actuado tanto a nivel nacional como internacional consiguiendo un gran éxito entre el público.

El secreto de su éxito reside en que, además de música a capella, también realizan sketches de humor y guiños a la actualidad con toques de humor y muy sorprendentes.

Quién es quién

Compañía: b vocal
Intérpretes: Alberto Marco, Fermín Polo, Carlos Marco, Augusto González y Juan Luis García
Sonido: José Carlos Ondiviela
Iluminación: Carlos Galindo

Enlaces de interés

Noticias relacionadas