Qué vas a ver

Sinopsis

FacebookTwitterGoogle+

Si quieres vivir una experiencia diferente reviviendo un clásico como el de la Caperucita, prepárate para disfrutar de lo que La Coja Producciones nos tiene preparados: Caperucita Roja, el Musical.

El clásico cuento de los Hermanos Grimm se adapta a la escena musical de la mano de una de las compañías teatrales más aplaudidas de la capital y que han realizado otros exitosos musicales como “Hansel y Gretel” o “Laura y el enigma”.

En esta ocasión nos presentan “Caperucita Roja, el Musical”, un revolucionario show que es muy canalla, transgresor y, cómo no, ¡divertidísimo! La protagonista tiene 13 años y el lobo es una estrella de rock… así que, prepárate para una aventura diferente y totalmente sorprendente.

cape1 La propuesta que se nos presenta habla de una Caperucita que tiene que enfrentarse a diferentes lobos feroces pero, a diferencia de lo que imaginamos, estos lobos no son los animales salvajes que tenemos en mente sino que son los “lobos” que hay en nuestra actualidad.

Para hablar de todos estos temas, nos situaremos en la más rabiosa actualidad para presentarnos a una chica que está en plena adolescencia y que tiene sus propios lobos feroces, miedos e inseguridades. Todo ello acompañado de una estética muy poco convencional ¡pero muy llamativa!

Acción, comedia, música electrónica y denuncia social va de la mano en “Caperucita Roja, el Musical”, una propuesta diferente y la mar de original que seguro os encantará.

COMPRA TUS ENTRADAS

Próximas funciones

Madrid: Nuevo Teatro Alcalá || Del 4 de diciembre al 29 de enero

 

Quién es quién

Dirección: Sara Pérez
Música y Letras: Felipe Forastiere
Distribución: Teatralmente
Producción: María Ortega y Juanjo González
Reparto: Laura Fernández (Caperucita Roja), Pascual Laborda (Lobo Feroz), Tatán Sellés (todos los demás)

Enlaces de interés