Qué vas a ver

Sinopsis

FacebookTwitterGoogle+

A partir del 27 de septiembre del 2017 podremos disfrutar del musical Casi normales, un espectáculo que consiguió un gran éxito en Broadway y que, ahora, podremos ver en primera persona en la sala BARTS de Barcelona.

Este espectáculo se cataloga como un musical rock y está escrito por el popular dramaturgo Brian Yorkey quien también es autor de otros musicales de éxito como es el caso de “Por 13 razones”. Ahora Casi normales llega a Barcelona con la adaptación al castellano de este espectáculo que se ha ganado el aplaudo del público y de la crítica.

Tom Kitt es el encargado de poner música a este musical que nos explica la historia de una familia moderna que quiere, por todos los medios, ser “normal”. Pero la normalidad, como todos sabemos, es un ideal que en realidad no existe y, en esa persecución, se consiguen vivir escenas hilarantes y sorprendente.

En este espectáculo disfrutarás de una historia que, seguro, te resulta familiar ya que se trata de un divertido retrato de una familia moderna que vive situaciones cotidianas pero con un toque de humor y mucha frescura. Un musical diferente, divertido y muy natural con el que seguro que lo pasarás genial.

Un poco de historia sobre el musical Casi normales

Casi normales es un musical que se estrenó en el 2009 en Broadway y, justamente ese mismo año, ganó tres premios Tony en el que se incluyó el de Mejor Música de Musical; también fue el premiado con el premio Pulitzer al ser uno de los mejores 10 espectáculos del año.

Después de este exitoso paso por América, Casi normales comenzó su gira por todo el planeta y, actualmente, ya ha visitado más de 20 países de alrededor del mundo. En BARTS podremos disfrutar de este esperado estreno que se realizará el 27 de septiembre del 2017. 

La crítica ha dicho…

“Un musical, valiente, impresionante. Ningún musical en Broadway va tan directo al corazón, o lo estruja tan completamente. Es mucho más que un musical que te hace sentir bien: es un musical que te hace sentir en todos los sentidos.”

New York Times, USA

“El mejor musical de la temporada, con una potencia emocional con fuego en el alma y un inteligente ingenio que abrasa.”

Rolling Stone, USA

COMPRA TUS ENTRADAS

Curiosidades

Este musical se estrenó el 2009 en Broadway y ganó 3 premios Tony y un premio Pulitzer.

La prensa estadounidense posicionó al musical Casi normales como uno de los top 10 de los mejores espectáculos de ese año.

Actualmente, el musical ya se ha adaptado a más de 20 países y a partir del 27 de septiembre podremos disfrutar de su estreno en Barcelona en la sala BARTS.

Quién es quién

Intérpretes: Nina (Diane), Nando González (Dan), Guido Balzaretti (Gabriel), Jana Gómez (Natalie), Fabio Arrante (Henry) y Roger Berruezo (Dr. Maidden).

Enlaces de interés