Qué vas a ver

Sinopsis

FacebookTwitterGoogle+

Un nuevo espectáculo de Les Luthiers llega a nuestros escenarios después de un éxito arrollador tras su estreno en Galicia. Con “¡Chist! Antología” asistimos a un show repleto de creatividad, ironía e ingenio, cualidades que tanto destacan en las producciones de esta compañía teatral procedente de Argentina. En esta pieza asistimos a un recopilatorio de las obras más exitosas de esta cía teatral que lleva más de 48 años repartiendo alegría y buen humor allá por donde pasan.

Pero, además de ser una selección de los grandes éxitos de Les Luthiers, “¡Chist! Antología”  también es una prueba fehaciente de que estos chicos siguen estando al máximo nivel, todo y llevar ya casi medio siglo sobre los escenarios. El humor de esta cía destaca por la ironía, un recurso que utilizan para poder decir entre líneas aquellos mensajes críticos tanto hacia la sociedad, como a las personas y, cómo no, a la situación política.

Durante las 2 horas que tiene duración este espectáculo podrás volver a disfrutar de inolvidables piezas como “Manuel Darío”, “El bolero de los celos”, “La hija de Escipión”, entre muchas otras que se caracterizan por estar repletas de buen humor e intensidad.

chist1La primera vez que se estrenó este show en nuestro país fue en el Coliseum de A Coruña y el éxito fue tal que se vieron obligados a ampliar y hacer una función más. No solo el público fue unánime al alabar la obra sino que también la crítica aplaudió esta nueva propuesta que rinde homenaje a toda su trayectoria profesional cargada de éxitos y de alegrías; pero también es un homenaje a Daniel Ravinovich, uno de los miembros de Les Luthiers que falleció y que, actualmente, es sustituido por Martin O’Connor, actor y cantante.

Les Luthiers son una compañía de humor musical y verbal de origen argentino y que son reconocidos por todos los puntos del planeta. Su éxito radica en su humor tan personal y de buen gusto que conseguirá hacer reír a toda la gradería con situaciones surrealistas y llenas de absurdo. Tras la pérdida de uno de sus integrantes, actualmente la cía está integrada por dos caras nuevas: el ya mencionado O’Connor y Turano, dos nuevas apuestas que aportan registros vocales diferentes al grupo abriendo, así, las posibilidades escénicas.

Con “¡Chist! Antología” conseguirás revivir aquellos míticos sketches que tanto te hicieron reír y que ahora se presentan, por vez primera, todos juntos en el mismo espectáculo. Risas más que aseguradas con Les Luthiers.

Próximas funciones

Madrid: Barclaycard Center || Del 4 al 12 de marzo

Murcia: Auditorio V. Villegas-Sala Narciso Yepes || Del 7 al 9 de noviembre

Qué han dicho los medios

El humor, el ingenio y la ironía de Les Luthiers - farodevigo.es

"¡Chist! Antología es una selección de las obras más celebradas por el público de Les Luthiers, pero también una prueba de la vigencia del humor del quinteto argentino, caracterizado por su creatividad, ingenio e ironía."
FARODEVIGO.COM

Quién es quién

Artistas: Carlos Núñez Cortés, Marcos Mundstock, Carlos López Puccio, Daniel Rabinovich y Jorge Maronna (Cia. Les Luthiers)

Enlaces de interés

Noticias relacionadas