Qué vas a ver

Sinopsis

FacebookTwitterGoogle+

La exitosa saga de Grey y su amante Anestesia llega, ahora, en forma de monólogo humorístico de la mano de Andreu Casanovas con “Cincuenta sombras de Andreu”. Se trata de un espectáculo de humor en el que el monologuista hace una parodia de este best seller que ha cautivado a tantas personas alrededor del mundo. Después de la aparición de la versión cinematográfica, no podía faltar su versión escénica y, por eso, Casanovas ha decidido sorprender al público con un monólogo repleto de humor y sarcasmo que habla sobre los temas tocados por este gran éxito editorial.

WEBRAVAL¿Y de qué se habla? Se habla del amor, del sexo, de las ganas de experimentar con el placer, de las mentiras, el engaño… Y todo esto, narrado desde un ácido punto de vista que es capaz de conseguir que nos riamos de nosotros mismos. Andreu Casanova se convierte en el Sr. Grey sobre el escenario para hablar de Anestesia, personaje al que interpreta la actriz Rocío Gutiérrez. Juntos, conseguirán ofrecer al público un divertido espectáculo en el que se podrán ver algunas de las escenas de la saga de Grey dándoles un tono paródico y ridículo.

En “Cincuenta sombras de Andreu” el público forma parte activa del espectáculo y, en muchos momentos, se sentirán identificados con las situaciones que los actores recrean en escena. Casanovas tumbará los mitos que se han erigido sobre esta pareja tan moda, una de las más leídas en los últimos tiempos y que ha hecho que la gente intente probar otras formas de placer sexual.

Aquí os dejamos el trailer parodia

Andreu es un reconocido humorista catalán que forma parte habitual de los cómicos de Comedy Central. Ahora, presenta un espectáculo hecho por él mismo en el que la fama de la sexy pareja Grey se cae por peso propio. En este espectáculo se revivirán algunas de las escenas más polémicas de la novela para lanzar mensajes sobre la guerra de sexos, las ventajas y desventajas de estar soltero y otros temas relacionados con el mundo del amor y las relaciones.

 “Cincuenta sombras de Andreu” no es un monólogo al uso sino que se trata de un show que combina humor, audiovisuales e improvisación para que, así, el público asistente pueda acudir más veces y seguir sorprendiéndose como el primer día.

Próximas funciones

Fuera de cartelera

Qué han dicho los medios

50 Sombras de Andreu - es.teatrebarcelona.com/

Un show de humor para fans y detractores del libro más vendido de los últimos años.
ESTEATREDEBARCELONA.COM

Quién es quién

Artistas: Andreu Casanova | Rocío Gutierrez

Enlaces de interés

Noticias relacionadas