Qué vas a ver

Sinopsis

FacebookTwitterGoogle+

Una fiesta para toda la familia pero que, sobre todo, disfrutarán los más pequeños de la casa. Esto es lo que nos propone la cadena televisiva Clan TV, especializada en la programación infantil, que este año cumple 10 años y, por ello, decide sacar a todos sus personajes más queridos de la pequeña pantalla y colocarlos sobre un escenario teatral. Los Lunnis, Pocoyó, Eli y Pato, Caillou y su abuela, Abeja Maya y Willy, Heidi, o Zak de Sendokai son solo algunos de los personajes que tus hijos podrán ver en directo gracias al espectáculo “Clan Tv Presenta Ven a Mi Cumple”.

festivalclanEste espectáculo infantil realizará una gira por toda la geografía española recorriendo, así, más de 50 ciudades de nuestro país. La obra comienza con la aparición de dos de los protagonistas más queridos por los niños, Lucho y Lupita, que son los encargados de preparar esta fiesta de cumpleaños aunque la tarea no será nada fácil… “Clan Tv Presenta Ven a Mi Cumple” se trata de un espectáculo que aparece para celebrar el décimo aniversario de esta cadena de televisión que es la más vista por los pequeños, por eso, muchos de los protagonistas de los dibujos animados se mostrarán en persona ante los ojos atónitos de los más pequeños.

En este espectáculo, Los Lunnis serán los protagonistas que deberán organizar una fiesta de cumpleaños que salga a pedir de boca. Para ello, invitan a algunos de sus grandes amigos de la cadena como, por ejemplo, Pocoyó, Heidi, la Abeja Maya, etcétera. Todos estos personajes animados recibirán una invitación para que puedan ir a dicha fiesta pero ¿qué tienen que llevar de regalo? Al final se decidirán por preparar una tarta gigante que, sin embargo, les dará algunos quebraderos de cabeza…

En “Clan Tv Presenta Ven a Mi Cumple” asistimos, pues, a la organización de esta fiesta de cumpleaños en la que la aventura está servida pues ¡nada pasará como lo tienen planeado! Acudirán a la fiesta algunas personas que no han sido invitadas, otras tendrán problemas para terminar la fiesta, etcétera.

Una aventura más que divertida que brinda la posibilidad a los más pequeños a que pueden conocer en persona a sus héroes televisivos.

Próximas funciones

Fuera de cartelera