Qué vas a ver

Sinopsis

FacebookTwitterGoogle+

En Confesiones de mujeres de 30 estamos ante una comedia protagonizada por tres actrices que directamente se sumergen en una conversación sobre los problemas femeninos más comunes una vez rebasada la frontera de la treintena. Una edad sujeta a infinidad de presiones sociales (el famoso “ahora o nunca”), sobre todo en lo que se refiere a encontrar una pareja estable y ‘sentar la cabeza’.

 

Próximas funciones

Fuera de cartelera.

Qué han dicho los medios

Crítica de ‘Confesiones de mujeres de 30 - Masteatro

“’Confesiones de mujeres de 30’ es un texto ácido escrito sobre el mundo de las mujeres que pasan ya la barrera de la treintena, interpretado por tres grandes actrices cómicas y que va dirigido con sutil humor a hombres y mujeres por igual”.
Dani Paz
MASTEATRO.COM

Confesiones de mujeres de 30 - A la buena vida

“Un momento ideal para acercarse al teatro y reírnos de todas esas cuestiones que tarde o temprano terminan rondando por nuestra cabeza y en la que, por cierto, mucho tienen que ver los hombres. Si lo eres no dudes en ir, aprenderás muchas cosas de nosotras y de nuestra forma de pensar”.
Beatriz Cabero
ALABUENAVIDA.ES

Curiosidades

Meritxell Huertas, Anabel Totusaus y Ota Vallès han trabajado juntas con anterioridad (en la compañía catalana La Cubana), lo que permite una complicidad y dinamismo difícil de lograr en otras ocasiones.

-Tras unos monólogos individuales de cada una de las tres protagonistas, el escenario se convierte en un ‘backstage’ improvisado, donde el trío da rienda suelta a sus preocupaciones (qué me pongo, cómo me cuido, con quién me acuesto…) y que se convierte en algo así como un confesionario, donde cada una de las tres mujeres saca a relucir sus complejos.

-Hace 10 años ya obtuvo un rotundo éxito en nuestro país de la mano de Anabel Alonso, Cati Solivellas y María Pujalte.

-La obra ha triunfado allá por donde ha pasado en este tiempo: desde Estados Unidos a México, pasando por Argentina, Venezuela, Uruguay, Colombia, Panamá,  Portugal…

Quién es quién

Reparto: Meritxell Huertas, Annabel Totusaus y Ota Vallés.

Dirección: Edu Pericas

Autor: Domingos de Oliveira

Producción: Anexa

Enlaces de interés