Qué vas a ver

Sinopsis

FacebookTwitterGoogle+

El programa de misterio dirigido y presentado por Iker Jiménez ahora ya tiene una exposición propia denominada “Cuarto Milenio: La Exposición”. Se trata de un compendio de diferentes objetos misteriosos que han formado parte de la historia de este programa televisivo y que ahora se podrán ver en primera persona para poder analizar e inspeccionar detalladamente cada uno de estos misterios.

Este espectáculo interactivo propone un recorrido por los principales enigmas de la historia y que se han intentado desvelar sobre la mesa del programa. En las diferentes salas que forman parte de esta exposición nos encontraremos diferentes recreaciones sobre situaciones misteriosas que ponen en duda nuestro concepto de realidad e irrealidad. Mitos cósmicos, leyendas sobre personajes terroríficos, apariciones inexplicables, animales mitológicos, todo ello formará parte de esta curiosa exposición en la que el misterio es el principal protagonista.

En “Cuarto Milenio: La Exposición” podremos ver centenares de piezas y objetos que están catalogados y que cuentan, todos ellos, con la leyenda que lo rodea además de ofrecer la documentación al respecto y el significado que han dado los expertos que forman parte del programa que presenta Iker junto a Carmen Porter. De esta manera conseguirás que todos esos misterios e historias inexplicables que siempre escuchas y ves por la televisión estén, ahora, delante de tus ojos.

Para conseguir que aproveches tu visita al máximo, la exposición se divide en diferentes áreas temáticas que versan sobre los temas más representativos que se han abordado en el programa. De esta manera, encontrarás las siguientes secciones:

Los visitantes: son los objetos que más le impactaron personalmente a Iker a lo largo de su infancia y que fueron los responsables de que se dedicara a investigar acerca de la existencia de ese otro mundo.

Criptozona: en esta sección encontrarás todos aquellos animales mitológicos o fantásticos que forman parte de nuestro pasado, nuestro presente y nuestro futuro.

Bélmez: toda esta sala está dedicada a estudiar el fenómeno que, aún hoy, sigue siendo toda una incógnita. Las famosas caras de Bélmez continúan desafiando la lógica y se han convertido en el caso más misterioso de nuestro país.

CSI: en esta sección asistimos a casos espeluznantes que han tenido lugar y han sido analizado por los CSI. Son historias reales que todavía hoy siguen siendo un auténtico misterio.

Además de estas secciones, en “Cuarto Milenio: La Exposición” encontrarás otras salas temáticas que están orientadas a estudios específicos sobre misterios de todo el mundo. Este espectáculo se convierte, así, en algo novedoso y sin precedentes en la cartelera española ya que su objetivo es poner el mundo del misterio al alcance de todo el mundo.

Próximas funciones

Fuera de Cartelera

Curiosidades

– El espectáculo en Madrid y Gijón consiguió un éxito total entre el público llegando a crear auténticas colas de espera para ver los misterios de Cuarto Milenio.

– Las 27.000 entradas que salieron a la venta en su paso por Madrid se agotaron el mismo día.

– Todas las figuras y representaciones son obra del artista plástico Juan Villa, colaborador del programa.

Enlaces de interés