Qué vas a ver

Sinopsis

FacebookTwitterGoogle+

Hace tiempo que no se oye en los bares eso de “una ración de ibéricos”; menos aún, lo de “esta ronda la pago yo”. Es la crisis, amigo. Vino hace tiempo y está tan a gustito entre nosotros que decidió quedarse. Y la única manera de hacerle frente es el humor. El de Dani Delacámara.

Dice Dani Delacámara que, si para superar un problema hay que reírse de él, “de este espectáculo saldréis con más de media crisis superada”. Esa es sencillamente su propuesta en el monólogo Humor en defensa propia. No vas a solucionar nada yendo a ver esta obra, pero seguro que te vas a reír un montón. Y, casi seguro, vas a recuperar la alegría de vivir.

 

Próximas funciones

Fuera de cartelera

Curiosidades

-Es un espectáculo para mayores de 18 años. Pero no esperes que salga nada grueso de la boca de Dani Delacámara. Es un monologuista fino, con un humor blanco e inteligente (le gusta trabajar sus monólogos hasta encontrar lo que él considera la perfección).

-Dicen que ya de pequeño. a Dani Delacámara le gustaba contar chistes e imitar a sus personajes preferidos. Y desde entonces no ha parado.

-Está preparando otro monólogo sobre la crisis de los cuarenta. Su afán perfeccionista le lleva a estrenar uno nuevo cada dos años.

-Es licenciado en Periodismo, estudió interpretación, también se formó como clown y, no contento con eso, lleva varios años estudiando solfeo y piano.

Dios es una mujer fue el primer monólogo que grabó para Central de Cómicos, en el año 2000.

-Como periodista empezó en la radio, nada menos que de la mano de Luis del Olmo. Durante ese tiempo, mataba el gusanillo artístico actuando en locales de Madrid. Posteriormente dio el salto a la televisión, y con su facilidad para las imitaciones, pronto se hizo un hueco, aunque ya definitivamente alejado del periodismo puro y duro. Desde 1994, ha participado en numerosos programas televisivos en diferentes canales (incluso llegó a presentar las campanadas de Nochevieja en Telecinco en 1995).

Quién es quién

Artista: Dani Delacámara

Enlaces de interés